Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 28 de junio de 2010

Sergio Vega. Millonario de amor


Aunque muchas personas lo nieguen o lo ignoren, el Shaka sí cantaba narcocorridos, pero es más conocido por su faceta romántica. Quién y por qué lo mataron? eso tal vez nunca se sepa; pero en vía de mientras, les dejo aquí el sencillo homónimo de su próximo disco, el cual estaba progamado para salir en agosto del presente. Sirva esto como un pequeño reconocimiento del Chucho a una de sus influencias rockn'gruperas, y que descanse en paz Sergio Vega. Recuerden: click en el título de la canción y podrán escucharla

Millonario de amor
No alcanza para la renta 
Mucho menos pa' viajar
 La comida en nuestra mesa es poquita
 Pero es exquisita y real 
 No hay en la casa cortinas 
Ni joyas en el cajon 
Pero tengo una fortuna 
Porque como tu no hay ninguna
 Me llenas los bolsillos del corazon  
No hacen falta monedas, 
Brillantes, carros de lujo ni chamarras de piel 
Elegantes, perfumes importados ni un buen reloj 
Tus besos pagan mejor  
No hacen falta billetes, diamantes 
Ni cenas en el mas moderno y fino restaurante 
Me basta con mi vida de soñador 
Yo soy bien trabajador Soy millonario de amor..   

No hay comentarios: