Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 23 de octubre de 2011

Falleció el "Vampiro" Javier Rangel, de la banda Sur 16


Así lo informó nuestra amiga Claudia Puga en el facebook oficial del NUEVO ROCK MEXICANO, más o menos al mediodía. Les dejo la copia textual:

Buenos días hoy me toca ser portadora de malas noticias.... aclaro que confirmo esta noticia con todo el respeto y autorización de la familia de JAVIER RANGEL nuestro querido "VAMPIRO" hoy a causa de un paro cardíaco comenzó su travesía.... EL VAMPIRO ya no esta con nosotros en cuerpo pero por siempre en corazón!!!! les ido sean respetuosos y evitemos hacer cualquier tipo de comentario mal intencionado y durante este día rindamos un humilde homenaje a nuestro querido VAMPIRO Y SUR 16 descanse en paz, por siempre te llevaremos en el corazón amigo!!!!!!

Ustedes me dicen, entonces, que tengo que perecercomo también las flores que cultivé perecerán.¿De mi nombre nada quedará,nadie mi fama recordará? Pero los jardínes que planté, son jóvenes y crecerán.....
Las canciones que canté, ¡cantándose seguirán!!!!
HUEXOTZÍNCATZIN Príncipe de Texcoco, 1484

Desde este blog, externamos nuestras condolencias a la familia del "Vampiro", así como a todos los seguidores de esta banda que ya es una referencia obligatoria en la historia del rock mexicano.

132 comentarios:

Anónimo dijo...

adios amigo i gran artista javier siempre viviras en nuestros corazones y donde kiera que estes siempre perduraras entre la banda. gracias por tus canciones y por tu inspiracion. la banda te kiere y respeta donde kiera que estes. y mis mas sinceras condolencias para la familia... ANA ESCOBEDO

Anónimo dijo...

Muere javier Rangel alvarado alias el vampiro vocalista de sur 16, victima de sus excesos de alcohol y drogas que lo llevaron a ser hospitalizado desde el dia miercoles 19 de octubre donde estubo 3 dias agonizando y ya sin fuerzas muere de un paro respiratorio a las 4 de la mañana el domingo 23 de octubre del 2011 producto de la sirrosis avanzada que ya tenia
Deja un hijo en los mismos pasos, una madre desecha, un padre orgulloso de su hijo muerto por el vicio pero artista, un bebe de año y medio, una amante desconsolada momentaneamente, deja un monton de deudas y problemas legales, fue quemado su cuerpo y convertido en cenizas y enterrado alas 4 de la tarde frente a unos cuantos ilusos en el panteon britanico de tacuba(queria morir como ingles siendo de legaria pero en fin ya murio descanse paz.

Anónimo dijo...

Te ExtraÑop VanpirO neta no lo puedo creer pero dezcaza en paz..

Anónimo dijo...

YO LO CONOCI EN LA PLAZA DE LA CIUDADEL, HACE YA COMO 20 AÑOS CUANDO AHI SE JUNTABA UN GRUPO DE TROBADORES URBANOS. IGUAL QUE ÉL ME DEDIQUE AL ROCK. YO SOLO TENIA 16 AÑOS EN AQUEL TIEMPO. CON MI BANDA INTERPRETAMOS CANCIONES DE ABEL RUEDA, PUES EL NOS HABIA DADO ESE PERMISO, EN ESPECIAL ME ACUERDO DE LA QUE SE TITULA "MI LOIBERTAD". ALGUNOS AÑOS ADELANTE ENCUENTRO A UN GRUPO LLAMADO SUR 16 INTERPRETANDO CANCIONES DE ABEL RUEDA, SIN EMBARGO, EN EL DISCO LA AUTORIA DE ESTAS CANCIONES SE LE OTORGAN A JAVIER RANGEL. CUANDO OBSERVO LA FOTO DEL VOCALISTA GANDE ES MI SORPRESA AL DARME CUENTA QUE ERA "EL VAMPIRO", EL MISMO QUE MUCHAS TARDES ESTUVO SENTADO EN AQUELLA PLAZA DE LA CIUDADELA COMPARTIENDO CANCIONES Y TRAGOS CON AMIGOS "BOTEROS". ME ENTERE QUE ABEL RUEDA ENTABLO UNA DEMANDA EN CONTRA DE EL VAMPIRO POR ESTA CUESTION, PLEITO QUE AUN NO HA CONCLUIDO. YO SIGO EN EL ROCK Y VARIAS VECES LLEGAMOS A COINCIDIR EN ALGUNAS TOCADAS. LA ULTIMA VEZ, DADA LA CONDICION EN LA QUE SE ENCONTRABA, BROMEANDO CON MI BANDA LES DIJE: "ESTE VAMPIRO YA ESTA MUERTO SOLO FALTA QUE ALGUIEN LE DIGA". AYER MIENTRAS IBAMOS A UNA PRESENTACION E IR PLATICANDO EL TEMA DE EL VAMPIRO AGUIEN ME DIJO:
- ¿TE ACUEDAS LO QUE DIJISTE DE EL VAMPIRO LA OTRA VEZ?
- SI
- HOY AGUIEN YA LE AVISO.

G.RODRIGUEZ dijo...

ES TRISTE VER LA IGNORACIA DE LA GENTE Y MAS CUANDO ALGUIEN QUE APORTO AL ROCK URBANO ALGO IMPORTANTE QUE ES ESTE DIA TAN TRISTE Y MAS POR RESPETO ASU FAMILIA SALGA GENTE MEDIOCRE QUE COMO ES UNA BASURA Y NO TIENE DE QUE COLGARCE APROVECHEN ESTA SUTUACION PARA DECIR SU MEDIOCRIDAD ...........
DESCANCE EN PAZ JAVIER RANGEL Y SEGUIREMOS EN LA VIA.......BENDICIONES DONDE TE ENCUENTRES Y COMO DECIA DON QUIJOTE DE LA MANCHA MIENTRAS LO PERROS HABLAN ES QEU ESTAMOS AVANZANDO ......... A PERDON NO ME ACORDABA QUE LOS MEDIOCRES NO SABEN LEER.

sorulla dijo...

murio su cuerpo pero nunca su recuerdo seguiremos cantando sus canciones y recordando su magnifica voz,todos los rockeros lo recordaremos con gran cariño y admiracion hasya siempre amigo VAMPIRO ... Viry

Anónimo dijo...

SIEMPRE LA PERDIDA DE UN SER HUMANO ES LAMENTABLE Y JAVIER ERA UN BUEN CUATE SI EN SUS MANOS ESTABA TE HECHANBA LA MANO Y COMO MUSICO ERA BUENO APORTO MUCHO AL ROCK URBANO AUNQ ENTRE DIMES Y DIRETES Q SI LAS ROLAS Q ABEL Q NO SE Q AUN ASI LAS INTERPETRO CON FEELING DESAFORTUNADAMENTE COMO YA LO DIJERON LO MATARON SUS EXESOS Q PARA NADIE DE LOS Q LO CONOCIMOS ERA DESCONOCIDO LAMENTABLE POR SU FAMILIA SU MADRE Q TANTO LUCHO PARA Q DEJARA ESA PORQUERIA PERO EN FIN LO RECORDAREMOS POR LO BUENO Y NO LO MALO

Anónimo dijo...

ME INQUIETA SABER QUE EXISTE GENTE QUE HAGA MALOS COMENTARIOS DE UNA PERSONA QUE NOS DIO TANTO EN EL MEDIO DEL ROCK MEXICANO AUN ARTISTA COMO EL VAMPIRO SE LE DEBE RECORDAR EN EL CUADRO DE LOS MEJORES CANTAUTORES DE NUESTRO GENERO, YO SOLO QUIERO RECORDARLES QUE EN EL MUNDO DE LOS EXCESOS TODOS ESTAMOS TENTADOS PARA CAER Y EN EL MUNDO DE LOS PECADOS EL QUE ESTE LIBRE DE ELLO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. YO TUVE UNA AMISTAD POR 8 AÑOS CON EL VAMPIRO Y LO QUE PUEDO DECIR ES: QUE LE REGALES TU TALENTO AL OTRO MUNDO PORQUE AQUI TE RECORDAREMOS CON ALMA CORAZON Y ROCKANROLL, DESCANZA EN PAZ MI HERMANO.
ATTE:
ANDRES HERNANDEZ DE LA UR-B.

Anónimo dijo...

que onda pues ni pedo ya c fue un buen valedor y pues un mensaje para abel rueda sin el vampiro no serias nada descanse en paz amigo vampiro

Anónimo dijo...

descanze en paz el mejor profeta de todo mexico porque cada palabra dicha de mi fueron inspiradas por el y ojala en tu travesia sigas siendo la misma leyenda que fuiste aqui con todo cariño tu fan#1
RAFAEL NUÑES FLORES

Anónimo dijo...

no ma te queremoz mucho vampiro neta graziaz por tuz kanziones neta te queremos y no olvides a la banda rockanrolera
te quiero vampiro

Anónimo dijo...

adios amigo VAMPIRO ziempre te recordaremoz kon thuz chidaz kanzionez ziempre eztharaz en nuestros corazones neta graziaz por tuz kanzionez te quiero VAMPIRO
ATTE:ULISES BARRERA GALVAN

vianney dijo...

por k nos dejaste no k maalllllllllllll aaaaaaaaaaaaaa no se vale no no aaaaaaa estoy mal no puedo kreerlo no ma k maaaaaaaaaaaaallllllllll no tte voy a extrañar muxoooooo vampiro no no se vale

Anónimo dijo...

Descanse en paz "Vampiro" dejas un gran legado que seguiremos disfrutando en toda tarde bohemia, acompañado de amigos, algunos tragos y tal vez de soledad...
Por siempre Sur 16, y seguimos en el camino....

ALMA NIETO dijo...

LO CONOCI UN DIA EN EL CHOPO EN LA TIENDITA DE LA ESQUINA FRANTE AL TECALLI DONDE SIEMPRE SE JUNTA LA BANDA A CHELEAR; CON SU ROPA DE MEZCLILLA Y SU PALIACATE ROJO LE PEDIMOS UNA FOTO Y ACCEDIO DESPUES CON TOÑO CRUZ CANTO ALGUNAS CANCIONES...EN FIN UN BUEN RECUERDO DE UN BUEN MUSICO IGUAL Y TODOS VAMOS PARA ALLA...................

Anónimo dijo...

VAMPIRO!!que dios te bendiga donde quiera que estes, no te fuiste por que sigues vivo en tus canciones y en toda la banda rockera,siempre te llevaremos en el corazón.

DESCANZA EN PAZ!!!!

Anónimo dijo...

Ejemplo? Claro que es un ejemplo de lo que NO se debe de hacer, que orgullo será decirle a sus hijos. Tu padre murió de alcoholico y drogadicto? Creer que era un artista o mas bién rodearte de pura gente que le hizo creer eso, antes de decirle deja los vicios,otro ejemplo de con quién no te debes de rodear, ahora sus musicos a llorar y seguir hueseando como ha sido su costumbre, después de haber sangrado al vampiro, q ironía no creen?

Mike Frehley Criss Zentecuihtli dijo...

De qué se dan tantos golpes de pecho los que aprovechando una situación luctuosa manifiestan sus frustraciones. Eso sí: se las dan de "yo soy bien cristiano, y bien sano"; ¡sean consecuentes con su ideología y controlen la envidia que los corroe!

El alcoholismo y otras enfermedades similares son problemas de salud pública, sociales. Si se le va a decir al hijo de alguien que su padre murió por ello, también aclárenle que la sociedad en que le tocó vivir está podrida; y en el caso de Javier Vampiro, él hizo más por generar una mejor sociedad, a partir de la música y de la carnalidad con la banda, que toda la bola de gentes que están diciendo malas ondas de él y rasgándose las vestiduras.

Al menos tengan el valor de publicar con un nickname, no con el mote de anónimo.

(Se comportan así por la pura envidia que les da saber que, cuando ellos mueran, a nadie le importará y hasta va a haber quién se ría de eso)

Anónimo dijo...

pobre de tanto que hinalo murio este triste amigo con un paro con una botella o con una monasiempre te tendre en el corazon y en la cancion vampiro la bandota te kizo un chingo pro no se pudo evitar la raza de tanto q lloro quedo en el olvido sin ti
qu e te valla bien el el paraiso aka la vanda te extraña

PEPE dijo...

ADIÓS AMIGO SIEMPRE TE RECORDAREMOS PORQUE TU FUISTE ALGUIEN MUY GRANDE EN EL MUNDO DEL ROCKANROLL AUNQUE TUVE LA DESGRACIA DE NO PODER VERTE EN VIVO PERO TU SIGUES SIENDO MI ÍDOLO EL MEJOR, EN MI CORAZÓN SIEMPRE ESTARÁS TU, JUNTO CON TUS CANCIONES, EL CUERPO MUERE PERO TU ESPÍRITU ESTARÁ CON NOSOTROS DESCANSA EN PAZ CARNAL AYA TE ALCANZAREMOS PRONTO PARA SEGUIR ROKANROLEANDO, MIS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DE JAVIER RANGEL "EL VAMPIRO" ATTE:PEPE
VAMPIRO TE RECORDAREMOS SIEMPRE TU VIVIRÁS EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS ROCKANROLEROS.

L4 M43STR4-rocksi dijo...

ES MUY TRISTE LA NOTICIA, JAVIER RANGEL FUE UN SER HUMANO ESPECIAL, TAN ESPECIAL QUE YA NO PODRÍA HABER ESTADO MAS EN ESTE PLANETA. TU CREACION TRASCIENDE, LAS PALABRAS EXPRESADAS DE CARIÑO Q AHORA SE ESCRIBEN, SUPO MUY BIEN Q CADA APLAUSO EN VIDA ERA PORQ FUE UN HUMANO Q SABIA SENTIR EL DOLOR AJENO, Y CADA ROLA FUERA DE ÉL O NO, LA INTERPRETO CON SU UNICO UNICO SENTIMIENTO HONESTO. Recuerdo esa tarde especial, cuando rentabas cerca d tlalne fuimos a tu casa y me presumias tus figuras q tenias arriba de un mueble, luego tus tatuajes, después platicamos de las familias ademas de hablarme de tu mujer y tu pequeño, descubri a un ser humano en la extension de la palabra, recuerdo q te sorprendiste q no accedí a nada y me dijiste, eres rara y especial -jajajaj- solo reiamos y lloraste x una pena q traias, salimos al jardin a caminar, y preguntaste ¿te tienes que ir? yo dije, si.
DONDE ESTES,te regreso tu beso...

Anónimo dijo...

adios al mejor bohemio del rock y no c por ke hay tanta gente ke se toma estos momentos para decir tonterias el fue un gran rockanrolorero y ni abel rueda podra cantar sus canciones como lo hizo el y que agradezk x k el vampiro si cantaba tocaba lo vamos a extrañar pero nunca morira pork siempre vivira en sus canciones y en cada corazon de la banda que le gusto su musica te amo vampiro donde kiera k estes nunk te voy a olvidar solo tu interpretabas asi de esa manera con eseamor a la musisk y bola de gente nefasta llevence sus comentarios nefastos y de mala leche asu kasa deskansa en paz mi muy amado vampiro te amo

Anónimo dijo...

no puede ser creo que el rock esta masque nunca de luto ,, este cabron era de los mas chingones y es gacho que se nos alla hido

Anónimo dijo...

ni pedo te vamos a extrañar pinche vampirito

Anónimo dijo...

adios mundo cruel ,,me siento cansado, mas no derrotado eso es diferente, me llevo el dolor y la indiferencia de la hipocresia de un viejo sistema, yo tube la suerte de ser diferente a toda la gente trate de volar antes de caminar y hoy se lo que se siente adios mundo cruel nada me detiene , ya no te vere de eso estoy conciente para ty mi vampirito eres el mejor de todos te quedas en el pensamiento de todos a los que nos hiciste vibrar con tus canciones

Eternity dijo...

en las noches cuando solo ,, doy un giro hacia el pasado, es tan triste recordar, lo que el polvo cubre yaaaaaaaaa. hu hu
un suspiro a los amores, que su vida hicieron ya, esos amigos de la infancia, esta cancion para que no estallar

el reloj no parara la vida siempre continuara ,, y quien sera y quien soy yo un chavo viejo rock and roll un chavo viejo rock and roll yeeea
gracias vampiro por esas hermosas canciones y bellas letras

bellos recuerdos me quedaran,
bellos recuerdos me quedaran de tu
rockanroll, del rockanroll huo huo huoooo
sabes yo no te olvidare jamas siempre estaras tu tan dentro de mi porque tus rolas me fascinan si y esque tus discos me hechisaron

Anónimo dijo...

CESAR....
MALA VIBRA PARA LOS CANIJOS KE MENCIONAN COSAS SOBRE LAS LETRAS DE LAS ROLITAS DE SUR 16.
SIN SU VOZ DEL VAMPIRO ESAS CANCIONES NO LAS CONOCERIA NADIE SI FUESEN INTERPRETADAS POR UN MEDIOCRE COMO ABEL RUEDA, Y SIN TALENTO.
PARA MI SUR 16 FUE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL ROCK URBANO, Y SUS CANCIONES KEDARAN EN NUESTRAS MEMORIAS CON LAS VOZ DE JAVIER RANGEL "EL VAMPIRO". DESCANSE EN PAZ...

Anónimo dijo...

que mala onda que haya gente tan nefasta que hable mal de los muertos, ellos ya estan juzgados y lo que hayan tenido que arreglar no es cosa nuestra, respetemos la memoria de quien ya no esta para defenderse, si muy chingones por q en vida no le dijeron al vampiro lo que pensaban . gente estupida, el descanza en paz mejor preocupense por ustedes mismos.
y los q opinan acerca de las adicciones es por q en su casa su papa p su mama o sus hermanos son iguales asi q de q se admiran peor vicio es joder con la boca al que se deje

BELEN dijo...

Sean o no sean las letras de el ....el estilo es lo que lo engrandecio grcias por tus rolas "VAMPIRO" Y siempre te recordare con tus rolas que llegan al corazon

ELIZABETH VALDES dijo...

TU CIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES TU CUERPO SE FUE PERO TU ALMA Y TUS ROLAS ESTARAN CON NOSOTROS NO TE DEJAREMOS DE ESTRAÑAR DESCANSE EN PAZ NUESTRO VALEDOR EL "VAMPIRO"

KIKA Y PANIKES dijo...

DESCANZA EN PAZ NUESTRO VAMPIRO LA BANDA DE QUERETARO LLORA TU PARTIDA ANGEL CALLEJERO TE RECORDAREMOS DE PARTE DE GERAS Y DE LA KIKA DE MENCHACA NUESTRAS CONDOLENCIAS CON RESPETO A SU FAMILIA

Anónimo dijo...

descansa en pas "vampiro" no olvides ke no te recordaremos como un artista mas si no como uno de los mejores siempre viviras en nuestras mentes toda la vanda de puebla.

gerardocastanedas dijo...

DESCANSE EN PAZ HERMANO PASAMOS MOMENTOS MUY CHINGONES, FUISTE UN GRAN MAESTRO PARA MI EN LA LIRA EN TODO DESCANSA EN PAZ Y GRACIAS POR ESOS MOMENTOS TAN VERGAS Y ESAS ROLITAS TAN CHINGONEAS QUE DEJASTE

Anónimo dijo...

digan lo que digan en especial abel rueda el vampiro siempre sera el mejor y nadie va a interpretar las rolas como el lo hizo. tu te admiras de los exesos pero tu abel ahora te das golpes de pecho cuando eras una mamada tirado en la calle
descanse en paz mi buen amigo
VAMPIRO

Anónimo dijo...

DESCANSE EN PAZ EL GRAN AMIGO VAMPIRO ,GRASIAS AMIGO POR BRINDARNOS MUCHO TIEMPO DE LA BUENA MUSICA DE ROCK TE BOY HA ESTRAÑAR DONDE QUIERAS QUE ESTES NO SE VALE QUE TE HAYAS IDO

elena dijo...

pff qe mal nadie lo puede creer =( ze noz fue pero ziempre vivira en nueztroz korazonz te vamoz a extrañar vampiro .....

Anónimo dijo...

JAVIER RANGEL EL DESTINO TE LLEVO DESCANSA EN PAZ "VAMPIRO" te fuiste pero se que dan con nosotos tus bellos recuerdos y tus grandes canciones

Anónimo dijo...

no ma me cae que como ai gente que se dedica a decir pura pendejada y ademas si asi fuera que...??? a mi me vale.... vampiro fue de los meros meros del rock mexicano y asi se quedara por siempre... siempre estara en nuestros corazones y en cada rola que cantaba sea de pedro de juan de quien sea las interpretaba como solo el sabia..... QUE DESCANCES EN PAZ JAVIER RANGEL!! sur 16 por siempre!

Anónimo dijo...

YO CONOCI AL VAMPIRO EN LA CIUDADELA DE BALDERAS JUNTO A ABEL RUEDA EL VAMPIRO SIEMPRE ENVIDIANDOLO ABEL RUEDA JALABA MORRAS Y BANDA CON SUS CANCIONES Y SU CARISMA Y AL VAMPIRO LUEGO LUEGO SE LE VEIA LA ENVIDIA EN LA CARA DEPSUES ACON LOS AÑOS ME DOY CUENTA QUE EL VAMPIRO QUISO SER UN ESPEJO DE ABEL RUEDA PERO NUNCA PUDO Y MENOS AHORA PUES YA DESCANSA EN PAZ ABEL RUEDA ES EL AUTOR Y SIGUE CREANDO COSAS CHIDAS YO LO CVOLVI A TOPAR HACE POCO ES LA BANDOTA LO UNIKO QUE DIGO ES QUE EL DESTINO TE ALCANZA TARDE O TEMPRANO.

Anónimo dijo...

Luz:
¡Qué mal que murió! Descanse en paz, pero lo peor es que alguien lo critique tanto por las drogas y haga comentarios tan malos. Yo creo que sí era un buen compositor, un artista aunque lamentablemente entró en el vicio, pero eso no quiere decir que no sea grande aún. Siempre estará más que en la memoria de sus fans porque seguirán cantando sus rolas. ¡ERES GRANDE VAMPIRO!

el pachuco ruta 44 dijo...

siempre te lo dije vampiro q lo dejaras 10 años de conocerte y nada cambio pero donde estes y donde vallas recuerda que la banda esta contigo recordando tus rolas gracias al vampiro por cantarle al amor y cantarle una pequeña rola a mi esposa y saber q amigo siempre fue en buenos y malos a el le agradescos no tenia nada para estar con el amor de mi vida se sube me saluda y me ve triste que te pasa le conte y me dijo hablale y le canto la rola de en dos gracias por todo querido amigo

el pachuco ruta 44 dijo...

siempre te lo dije vampiro q lo dejaras 10 años de conocerte y nada cambio pero donde estes y donde vallas recuerda que la banda esta contigo recordando tus rolas gracias al vampiro por cantarle al amor y cantarle una pequeña rola a mi esposa y saber q amigo siempre fue en buenos y malos a el le agradescos no tenia nada para estar con el amor de mi vida se sube me saluda y me ve triste que te pasa le conte y me dijo hablale y le canto la rola de en dos gracias por todo querido amigo descansa en paz SUR 16 NO SERA EL MISMO LE FALTARA LA VOZ DE L ARTISTA VAMPIRO

el pachuco ruta 44 dijo...

siempre te lo dije vampiro q lo dejaras 10 años de conocerte y nada cambio pero donde estes y donde vallas recuerda que la banda esta contigo recordando tus rolas gracias al vampiro por cantarle al amor y cantarle una pequeña rola a mi esposa y saber q amigo siempre fue en buenos y malos a el le agradescos no tenia nada para estar con el amor de mi vida se sube me saluda y me ve triste que te pasa le conte y me dijo hablale y le canto la rola de en dos gracias por todo querido amigo descansa en paz SUR 16 NO SERA EL MISMO LE FALTARA LA VOZ DE L ARTISTA VAMPIRO

Anónimo dijo...

siempre te lo dije vampiro q lo dejaras 10 años de conocerte y nada cambio pero donde estes y donde vallas recuerda que la banda esta contigo recordando tus rolas gracias al vampiro por cantarle al amor y cantarle una pequeña rola a mi esposa y saber q amigo siempre fue en buenos y malos a el le agradescos no tenia nada para estar con el amor de mi vida se sube me saluda y me ve triste que te pasa le conte y me dijo hablale y le canto la rola de en dos gracias por todo querido amigo descansa en paz SUR 16 NO SERA EL MISMO LE FALTARA LA VOZ DE L ARTISTA VAMPIRO

Anónimo dijo...

siempre te lo dije vampiro q lo dejaras 10 años de conocerte y nada cambio pero donde estes y donde vallas recuerda que la banda esta contigo recordando tus rolas gracias al vampiro por cantarle al amor y cantarle una pequeña rola a mi esposa y saber q amigo siempre fue en buenos y malos a el le agradescos no tenia nada para estar con el amor de mi vida se sube me saluda y me ve triste que te pasa le conte y me dijo hablale y le canto la rola de en dos gracias por todo querido amigo descansa en paz SUR 16 NO SERA EL MISMO LE FALTARA LA VOZ DE L ARTISTA VAMPIRO

GPepul dijo...

gracias por ser un gran rockanrolero y por dar a tu publico tus cansiones eres unico VAMPIRO... TE RECORDAREMOS ---vives en todos los corazones de tu publico te keremos y la vida es corta aprovechenla bellos recuerdos nos kedaron de ti de tu sonrriza de tu mirada jamas te olvidaremos y una condolencia ala familia del kerido vampiro adios amigo de los rockeros .......

Anónimo dijo...

mmm todavia no puedo creer lo ke paso, la muerte se llevo tu cuerpo pero tu espiritu estara x siempre VIVO en nuesros corazones fuiste una gran estrella que se apago aqui en la tierra pero en el cielo sigue brillando DIOSITO necesito de un "angel callejero" x eso t llevo junto a el, quienes tuvimos la dicha de conocert t agradecemos x tus rolitas, x tu voz, x tu entraga y x todo lo que era en conjunto JAVIER RANGEL ALVARADO, aunque nos prometist ke t cuidarias t entendemos y no dejaremos d extrañart y querert siempre, gracias x el enorme regalo ke nos dejas ke s tu música y tu recuerdo !!!!!! X SIEMPRE JAVIER RANGEL ALVARADO (VAMPIRO) SUR 16. descanza en paz
!!!!!!!!!! TE EXTRAÑO !!!!!!!!!

ROCKERITA 16 X SIEMPRE

iram velez dijo...

soy un rockanrolero de corazon grasias a poetas como javier me duele en lo profundo de mi corazon su partida a mi regreso a mexico comence a escuchar bandas de rock escuchando a sur 16 metiendoseme en mi corazon su voz interpretando sus canciones no coincidiendo irlo a ver fue cuando lo vi ahi tan callado despidiendome de el llevandome con migo su rostro que por primera vez lo vi ya ase asi la vida de un fan y escuchando tu musica tu no moriras jamas su vida el la elijio no lo jusgen que nadie es de lo mejor que el fue la estrella del bolero descanza en pas javier rangel el vampiro del rock

Anónimo dijo...

no puedo crerlo q alguien como tu ya no este entre nosotros te llevaremos en el corazon vampiro

Anónimo dijo...

se murio un grande del rockanrrol descanza en paz ñero por que todos vamos para alla algun dia nos encontraremos para escucharte rocanrrolear y los pinches mediocres q se cuelgan del dolor ajeno pinches fustrados descanza en paz vampiro siepre estaras con la banda roncarrolera carnal . atte pinocho

Anónimo dijo...

muy triste...pero seguira siendo un gran rockero donde quiera q este...por siempre en nuestro corazon javier rangel alvarado "vampiro"...
DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

THE EXTAÑO MUCHISIMO VAMPIRO...DESCANSA EN PAZ

Anónimo dijo...

que pena de que hayga muerto el vampiro siempre sera un buen cantante del rock nacional

rock zona 8 dijo...

ADIOS AMIGO TE RECORDAREMOS COMO UN GRANDE EN EL ROCK URBANO MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA RANGEL DE PARTE DE ROCK URBANO ZONA8

Anónimo dijo...

primero RITA ahora tu VAMPIRO.... tu ausencia nos duele, pero tu esencia, se queda con nosotros...!!! by gabo

Anónimo dijo...

Despertemos, por mucho cariño no podemos admirar a un drogadicto, a un alcoholico. Yo Tmabién conocí al vampiro y nunca lo ví com un idolo por lo mismo,no le inculquemos a nuestros hijos! Sé como ese cabrón. Simplemente preguntenle a el Sergio bajista o al ratón baterista si quieren seguir el mismo rumbo que el vampiro,par de ogetes ustedes lo exprimieron y lo mataron, ojalá y estén contentos,así les va a ir!

Anónimo dijo...

gracias ala vida por la oportunida de conocer a javier y asu musica que dios te llene de paz en donde quiera que estes y llegue pronto la resignacion para la familia

Anónimo dijo...

el papel de dios te queda grande para que jusgues a alguien que ya no se encuentra entre nosotros

Anónimo dijo...

es la repuesta para el analfabeta que escribio tres comentarios arriba de este...
para empezar ni escribir sabes... ojete se escribe con "j" no con "g" baboso... aver pinche chamaquito vergero... si sabes leer... a ti te viene valiendo madres a quien admiremos o conquien nos relacionamos somos libres de decidir que camino tomamos despierta tu mejor idiota por que el sobresalio de entre toda la bola y no quizo ser uno mas del monton yo porlo menos me esfuerso dia tras dia para superarme y tomar su ejemplo de seguir adelante y vivir esta vida no que tu deseguro nadamas estas perdiendo el tiempo y robando oxigeno... ese drogadicto y alcoholico que tu dices llego mas alto que tu y que yo pendejo ya quisieras tener a por lomenos la mitad de amigos que el hizo atavez de su musica que nos dio momentos de alegria,tristeza y ademas logro que nos identificaramos con la historia detras de cada rola y no le vamos a hacer caso a un hijo de puta que quizo tomar sus 5 minutos de fama y decir no mas que pura pendejada ¿que harias si ese drogadicto y alcoholico fueras tu? no sabes siquiera como fue su hagonia imbesil internado 3 largos dias para que terminara entubado y no digas que que ami no me va apasar por que no sabes como es la vida nadamas acuerdate de esto "si escupes hacia arriba tarde o temprano se te va ha regresar" mejor para la proxima muerdete la lengua antes de abrir tu puta boca y ahorrate tus pinches comentarios por que de seguro tu eres de esos putos que escuchan regaetonto y no salen de esa escoria de musica pobre pendejo te atreves a opinar de el como si fueras perfecto...jajaja cuando nisiquiera te has dado cuenta que eres un pobre diablo que nunca en su puta vida va a lograr algo... imbecil que risa me das y se que nisiquiera te vas a atrever a contestarme puto por que tan jodido estas en tu pinche planeta que no tienes el valor hay tedejo mi correo por siquieres hacer esto mas en grande me avisas y ponemos lugar para platicar puto...
mario_roll95@hotmail.com
nos vemos perdedor

ISABEL dijo...

NO TENGO PALABRAS PAR DECIRLE A LA FAMILIA QUE LO SIENTO MUCHO QUE ME DUELE LA UERTE DE UN VOCALISTA DE UN GRUPO TAN RECONOCIDO DENTRO DEL ROCK NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR VAMPIRO FUISTE UNICO EN TUS ROLAS Y HOY QUE ES 2 DE NOV ME ACUERDO DE TI CON TU CANCION NO HAY NADIE.
TE QUIERO UN BUEN Y T ADMIRO EN DONDE QUIERA Q ESTES T MANDO UN BESO...

FEL dijo...

Me entristece mucho el saber que ya partiste, que ya no te volvere a ver, pero siempre estaras en mis pensamientos, yo estoy muy orgullosa de haberte conocido porque cumpliste tu sueño de hacer lo que realmente te gustaba la musica, fuiste unico que Dios te bendiga, tu mama le mando mis sinceras condolencias, tu hijos y esposa, tengan la fortaleza para salir adelante por siempre JAVIER RANGEL ALVARADO..........

Anónimo dijo...

ES LAMENTABLE SU PERDIDA POR QUE ERA UN BUEN COMPOSITOR Y CREO QUE NADIEN ES PERFECTO Y TODOS AQUELLOS QUE ESTAN LADRANDO COMO PERROS ES POR QUE NUCA VAN A AL CANSAR LA LUNA Y MEJOR PRIMERO FIJENSEN EN SU PINCHE CULO PUTOS Y DE JENLO DESCANSAR Y PREOCUPENSE POR USTEDES PAR DE JOTOS ARDIDOS DESCANSE EN PAZ JAVIER RANGEL

lindura dijo...

yo no conoci al vampiro pero mi novio si llego a convivir con el y tocar algunas rolas juntos y siempre hablo bien de el "su compadre".seguiras tocando tus rolas en nuestros recuerdos hasta siempre.

Lehunam dijo...

Apenas el día lunes 31 de Octubre caminando por la calle junto a mi madre voltee y vi una publicidad vieja que promocionaba a Sur 16 y rápido le hice el comentario a mi mamá:

-Este wey canta bien chingon, pero es bien pedote, hasta arrastra los pies cuando camina. Este wey se va a morir si no se cuida...

Hoy me entero que mientra hacia mi comentario El Vampiro ya estaba muerto. De las mejores voces del Rock urbano mexicano. RIP Javier Rangel alias el "Vampiro".

PATO dijo...

"lleva tu libertad a donde sea", gracias Vampiro por inspirarme a tocar tus canciones y por regalarle a la banda tantos años de buen rock. Mucha fuerza a tu familia y tu, convierte "en dos" en el universo. descansa en paz amigo. pato UACM

elsapoazul dijo...

cuando me entere no lo podia crer lo corrobore en una tocada de sam sam .,,lo recordo la banda .,.y senti feo .,.xk desgraciadamente no pude ir a una tocada de sur 16 esperaba con ansia ,., pero pue s la vida solo es prestada .,.,y bien pagado estoy con escuchar sus rola s., k acn llorar reir asta enojarce cuando te yaga una cancion y esa persoiana no esta a tu lado .,no dejare de escuachar sus roas ., y cuando un grupo local canta sus roa s., siemrpe las cantare recordadno al ala banda sur 16-.-te keremso vampiro la banda de veracruz

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER AUN QUE ESTES MUERTO. ME ENCANTA TU MUSICA Y MAS TU INTERPRETACION, ESE SENTIMIENTO UNICO QUE TU TENIAS, SIEMPRE ESTARAS PRESENTE SIEMPRE, DESCANSA EN PAZ JAVIER RANGEL (VAMPIRO)T.Q.M. DE I.M.

Anónimo dijo...

recordemos lo mejor de el no entremos a detalles de su vida por que de esa vida nos dio lo mejor, su interprtacion y con ese sentimiento unico que el tenia.
mi mas sentido pesame para su familia.
y bien sabes tu JAVIER RANGEL (VAMPIRO) que jamas te olvidaremos, descasa en paz por que aqui te recordaremos siempre TEPOTZOTLAN EDO. DE MEX. Y D.F.

Anónimo dijo...

No lo puedo kreer JAVIER RANGEL(VAMPIRO) ya no esta kn nosotros pero si en nuestros corazones y para siempre tendremos un xido recuerdo de el,por que con sus rolas nadie lo olvidara por que se inspiraba para toda la banda que lo kiere,,donde este siempre te recordaremos vampiro que en paz descance,mi mas sentido pesame para la familia y para la banda sur 16 de todo corazon sigan y echenle ganas que el estara en nuestros corazones...

victor dijo...

que las semillas del vampiro se multipliquen y encuentren en nuevas canciones el mejor sitio para las almas pobres e ignorantes chacales que nos rodean....

Anónimo dijo...

solo quiero decirle a toda la banda que de un minuto de silencio aunque al valedor no le gustaba por lo sucedido pero lo unico que quiero que sepa es que vivira en el corazon de to dos el brothers sur 16 el grupo de rock urbano mas cabron de todos
del rocker para la banda
rockera

carlos xalapa veracruz dijo...

gracias a toda la bandota que izo comentarios de sur 16 javier rangel mis respetos para el y quiero que sepa que este donde este le deseo lo mejor en su viaje el si cantaba chingon kiero gritarle y decirle que arriba el rock siempre y por siempre y tambien kiero decirles que el rock es solo para puro conocedor y pra pura pinche banda cabrona no como la gente de ahora que esta toda pendeja escuchando reggaetonto tambien quiero que sepan esos hijos de toda su rreputisima madre que lo estan juzgando ahora que ya esta muerto y que estan ablando mal de el solo quiero decirles que se vallan acriticar y a chingar a tosa su puta madre y que se vallan al infierno por culeros especialmenmte a esa gente pendeja que por su pinche ignorancia no saben lo que es musica y que estan ablando y criticando a alguien que ya no esta aki y ya dejenlo descanzar en paz pinche bola de perros metanse sus comentarios por el pinche culo hijos de perra bola de mierdas putos porque no estara en vida pero siempre lo defenderemos si ono? bandota de rockanroleros arriba el bendito rock siempre y por siempre

Anónimo dijo...

beno pz t vamos a estranar muxoooo ´´vampiro´´ pero siempre vas a estar en mi corazon nunca t olvidarey dande kiera k estes no te olvdes de nosotros y mis ma s sincero pesame para toda su familia y bellos recuerdos me quedara di y de toda tumusica y me duele moxooo k t hayas ido pz yo nunca te conoci en persona solo en fotos adios nunca te olvidareeeeee jamas y donde kiera k estes recuerda k todos los casablancas no te olvidaran me dan ganas de yorar al saber k estas muerto sabes tambien rigoberto esta muertoy talvez algun dia te encontrraras con tambien lo estraño muxoo xk lo keria komo un gran amigo y el ya tiene un año de muerto y el nunca lo olviaremos al igual tu mi vapirita T. K. M....ATT.ELIA ENGUANI HUERTA. DE BARRIO DE MEXICO EN SANTA MARIA DEL MONTE.{CBS}

Anónimo dijo...

Y QUE ONDA CON ESTE OTRO PORTAL
EN INTERNET QUE DICE TODO LO CONTRARIO.
CHEQUENLO BANDA
http://www.lacloacainternacional.com/2011/01/ante-el-constante-acoso-de-falsos.html

Anónimo dijo...

hola a todos los que leean esto, me quede atonito con esta noticia que concidero muy mala, no solo para la familia del vampiro si no para toda la comunidad rocker de coraza de este mexico falto de gente como javier rangel, si de por si el rock llamado urbano esta en declibe con esta partida de un gran cantante y figura sin igual del espacio rockanrolero mexicano nos estamos quedando solos los verdaderos rockers pero, en mi alma me quedaran los bellos recuerdos, aunque mi corazon se parta en dos, siempre te recordaremos como lo que fuiste, figuron de este nuestro rock mexicano, vampiro siempre estaras en nuestro corazon, qep, personalmente me sieto muy mal reghreso a mi mexico querido buscando empaparme de lo que deje atraz hace algun tiempo , y me encuentro con esta noticia que tristesa, saludos.

Anónimo dijo...

Que descance en paz javier rangel y el mas sentido pesame a su familia, aunque como se dice quel no es el autor de varias canciones pero que buen toque de rock le daba creo que nadie interpretara esas rolas como el lohacia ni si quiera el verdadero autor.

Anónimo dijo...

pues k mal perdimos a uno d los mejores pero gracias a el yo konoci el rock y desde entonces el rock es my life ,su espiritu se fue pero su musika y su alma siguen aki haciendo de las suyas y pues nuestro kerido vampiro al final de kuentas sigue vivo ¡¡¡¡ke viva el rock y tambien el vampiro!!!!

Anónimo dijo...

El vampiro es y sera ya um mito del rock con tampoco tiempo como rockarrolero hizo mas cosas que muchos que llevan toda su vida ahi el sentimiento en las letras, para interpretar es nuestro Jim Morrison mexicano

Anónimo dijo...

pues las rolas podran ser de Abel Rueda pero las hizo suyas y las suducio el vampiro y suenan mejor con el.

Ni la distancia, ni el tiempo podran descubri que javier rangel esta esperando en el frio respirando el aroma de las rosas negras saboreando su lugar esperando a que los angeles entren en su nube roja

Anónimo dijo...

Gracias por tu legado musical...descansa en paz.

el marquez dijo...

el marquez da sus condolencias ala familia rangel los siento mucho que descanse en paz el vampiro nos dejo muy buenas rolas para recordarlo con unos bellos recuerdos en unas calles humedas con un angel callejero

paulsen dijo...

Respeto para su familia sólo Eso Si pidió comentas Anónimo porque no tienes valor no vales Como persona eres nefasto

Anónimo dijo...

PS.. LA NETA QUE MAL ME CAI QUE LO BUENO SE VA Y SE VA PS HORA ESTA EN OTRO LADO DE SEGURO ROCKANROLEANDO.. Y PUES PERSONAS CON TALENTO COMO EL MUY POCOS ME CAI

Sandra dijo...

Bueno quizas es un dicho muy trillado ya, pero creo q es verdad cuando dicen que la gente muere cuando se le deja de recordar y estoy segura q todos recordaremos x mucho tiempo al Vampiro y la verdad lamento mucho lo sucedido, y es de muy mal gusto hablar mal de una persona q ya no sta para defenderse.

Descansa en paz y algún día nos volveremos haber...

Anónimo dijo...

adios vampiro no te conoci pero escuche tus canciones toda chidas no habia ninguna que no se oyera fuiste un grande del rock mexico viva el rock y viva sur 16 x siempre

Aldo sanchez dijo...

Que lastima que haiga muerto el vampiro, yo conoci la musica de sur 16 gracias a un amigo rockanrolero y desde ahi me hice fan del vampiro, inclusive la cancion de despertar en tu piel se convirtio en un himno entre una linda niña y yo, tuve la fortuna de conocerlo en una tocada alla por el rumbo de sta. Martha el pasado mes de febrero...bueno amigo javier esto es un hasta luego y en lo personal fuiste el mejor interprete del rock urbano romantico....adios vampiro...

Anónimo dijo...

Muere javier Rangel alvarado alias el vampiro vocalista de sur 16, victima de sus excesos de alcohol y drogas que lo llevaron a ser hospitalizado desde el dia miercoles 19 de octubre donde estubo 3 dias agonizando y ya sin fuerzas muere de un paro respiratorio a las 4 de la mañana el domingo 23 de octubre del 2011 producto de la sirrosis avanzada que ya tenia
Deja un hijo en los mismos pasos, una madre desecha, un padre orgulloso de su hijo muerto por el vicio pero artista, un bebe de año y medio, una amante desconsolada momentaneamente, deja un monton de deudas y problemas legales, fue quemado su cuerpo y convertido en cenizas y enterrado alas 4 de la tarde frente a unos cuantos ilusos en el panteon britanico de tacuba(queria morir como ingles siendo de legaria pero en fin ya murio descanse paz.

23 de octubre de 2011 16:26

Anónimo dijo...

hola que tal yo no sabia de la perdida del rock urbano, que lastima yo lo seguia esperando en pachuca algun dia, nunca lo conoci en persona pero su musica siempre me a agradado es inspiracion en mis rolas que escribo, vampiro donde quiera que te encuentres, donde quiera que estes en algun tiempo en algun lugar en el cielo, no te olvides de cantarle a nuestro señor tus historias, aquellos viajes en los andenes..... te recordaremos para siempre

chapulin dijo...

no puedo creerlo descanse en paz amigo vampiro nunca se te olvidara y tus rolas menos. tu amigo chapulin

Anónimo dijo...

Q

Oscar D.("El pollo") dijo...

La neta es que me siento bien pero bien gacho, que mala leche, nunca lo conoci en persona y dichosos los que si; neta que un dia 3 meses depues de su muerte o casi.estaba viendo un vide de U Tube cuando el"VAMPIRO" rolaba y cheleando con sus camaradas me puse a llorar como vieja, y esque nomas de imaginarme yo ahi en ese video echandome unas cercias tambien acompañandolo con mi lira; después dije wow y di un suspiro y me dije: "que chido hubiera sido así ".DESCANZA EN PAZ MI BUEN TE HAS IDO AL CIELO Y PARA PODER IR YO DEBO TAMBIEN SER BUENO PARA ESTAR CON TIGO Y CON OTROS ÍDOLOS DEL ROCK URBANO100%MEXICANO A HUEVO!!!. Mi más sentido pésame para la familia del "VAMPIRO ".que rn donde quiera que estés. AYA NOS VEMOS LOCO. Ps.el video mencionado se llama: javier Rangel VAMPIRO cotorreando con los de la CASITA CHILANGA.atte:NEZAROCK116@.

Anónimo dijo...

El vampiro tiene buenas rolas , en la tocada se hoian chidas ,mas que nada lo recordaremos a ese cabron x que en las tocadas hera bien banda con la banda.

Anónimo dijo...

VAMPIRO DE NADA SIRVE TODOS ESTOS COMENTARIOS DE TODOS LOS FANS Y DE TODA LAS DEMAS PERSONAS SOLO IMPORTA LO QUE DEJASTE AQUI EN LA TIERRA TUS CANCIONES Y LETRAS INTERPRETADAS POR UNA PERSONA TAN CHINGONA COMO LO FUISTE TU AL CANTAR CON TODA LA BANDA EN TODAS LAS TOCADAS DONDE TE PRECENTAVAS , JA COMO AQUEYA VEZ DEL SALON DE USOS MULTIPLES DONDE TE PEDI LA CANCION DE BELOS RECUERDOS PARA MI NOVIA AHORA MI ESPOSA Y TU ME PEDISTE QUE ME SUBIERA A CANTARLA CONTIGO Y QUE SE LA DEDICARA , Y LA CANTAMOS JUNTOS PARA ELLA TE AGRADESCO POR ESOS MOMENTOS DE CONVIVIR CON LA BANDA Y ESPERO Y EN LA OTRA VIDA NOS PODAMOS ENCONTRAR PARA OIR TUS CANCIONES (DESCANCE EN PAZ JAVIER RANGEL EL VAMPIRO )

Anónimo dijo...

descanse en paz el vanpiro carnal eras como un dios cantando

Anónimo dijo...

EL Y EL ROCK NO MORIRAN!!!!!!!

hugo cervantes trejo dijo...

1 2 3 4 norte este oeste suuuuur 12 13 14 15 y luego 16 suuuuer 16 cantando a capelea heyy siempre habra una ocacion para voltear hacia atras esque siempre habra algo para recordar una historia de un amor que nunca se consagro por que siempre el orgullo pudo mas que yo UN AMIGO QUE YA NO ESTA POR QUE EL DESTINO SE LO LLEVO PERO SIEMPRE EN MI MENTE AHI VIVIRA cuando vuelva el invierno con su navidad volveran cosas del ayer cuando un ano se acabase hace un resumen total vuelven los recuerdos a brotar adios amigo hermano tarde me entere pero los buenos ratos malos tal vez de la juventud que ya se fue pero siempre habra algo para recordar aquel triunfo aquel error una vieja cancion de amor que en la radio no se escucho cuando vuelva la lluvia tocando tu corazon volveran cosa del ayer cuando vuelva esz lluvia siempre habra algo para recordar como aquella tocada en san juan del rio queretaro donde te conoci en vivo y me pude tomar una foto a tu lado junto con tu autografo gracias hermano por tu musica siempre se te recordara donde quiera que estes y recuerda que algun dia nos volveremos a encontrar tu amigo hugo.

Anónimo dijo...

Si es cierto fue un secreto a voces, pero lo que ya logro es TRASCENDER hay gente Anonima que nunca lo hace y como alguien escribio que seria de Abel Ruda sin el Vampiro, seria Un autor mas de los miles y miles y miles que escriben y no Trascienden deberia de estar agradecido.... mmm me imagino que si no hubieran hecho famosas sus canciones quizas seguiria tocando en la ciudadela para unos cuantos indiferentes.
"Ahora que ya sabe grandes los puerquitos quiere comer carnitas, jajaja "
Vampiro salud donde quiera que estes...!
p.D. Todo lo que escribi tiene derechos de autor por mi...Oniricamente.

Anónimo dijo...

El Sr Rueda podra alegar y betarnos toda la musica en youtube y otros sitios, pero hay algo que jamas podra conseguir, y es CANTAR como Javier, sus blog y comentarios siempre son de origen insano, y como dijeron por ahi, por mas golpes de pecho he interpetaciones que haga y cambios que le de a las rolas, El pasado es algo que no puede cambiar y Sur 16 es leyenda. Sr RUEDA que su odio no lo alcanze pronto porque entonces por mas entrevistas que de para los demas ladrones de pare de sufrir, no habra vuelta atras y como a los artistas se les venera escuchando sus rolas y muy apesar de todo, en mi casa, auto y corazon Sur 16 siempre cantara como solo los grandes lo saben hacer. Ah si y usted se puede quedar con sus derechos de autor que nosotros nos quedamos con una gran voz en el alma.

Anónimo dijo...

chales apenas me acavo dedar cuenta que el VAMPIRO yano esta con nosotros pero donde kiera q estes en PAZ DESCANCES carnal. tus rolas simpre viviran en mi mente..

Anónimo dijo...

javier la banda de puebla te recuerda y mucha fuerza para tu familia, porque tu ya la brincaste. aqui les dejo un pensamiento que el vampiro me discutio. cuando las letras no entran abre tu corazon y siente como la lluvia resbala por la piel humedeciendo la memoria. "rock y fuerza"

plataeco dijo...

es mi hermano vampiro me pongo a sus ordenes d.f. 5527545785 cel.
gracias por recordarle.
53868481

Anónimo dijo...

Vampiro te sigo recordando y sigues viviendo en tu musica y en micorazon te queremos y viviras x siempre x q el rock nacio para quedarce

Anónimo dijo...

a casi 7 meses de que no estas todavia suenan tus rolas o todo lo que da con la banda vampiro te fuiste y nunka te olvidaremos tu gran filosofia y sentimiento en tu cantar hermano nos dejo un vacio muy grande hermano con tus rolas enamore y hasta m reconsilie con mi ahora esposa nunka te olvidaremos y este rock va por ti mi hermano javier rangel "VAMPIRO" toda la banda te extraÑa y siempre te recordare xq me eyudaste a reconsiliar a mi mujer con tu gran talento y con un garn respeto la cansion de "BELLOS RECUERDOS " seguira siendo siempre un himno para recordarte de parte mia y de toda la banda descanza en paz vampiro y sigue rocanroleando toda la eternidad ATT.J.C.CHAVEZ "EL PANZON"

Anónimo dijo...

y aprieto mis manos cuando preguntan por ti hace mucho tiempo q el dolor habita en mi q he pasado mil locuras q la distancia no cura sin ti. shale...me akbo de enterar de este mal pedo, creo q toda esa gente q hace esos comentarios sarcasticos acerca de el vampiro no tiene ni la mas minima idea de lo q el vampiro tenia en su cabecita, algun muy mal pedo como para clavarse en ese rollo si alguno de los q publico basura en su contra se cree pèrfecto me gustaria q se pusiera en el lugar de ese tipazo q fue javier rangel y q nos iluminara con toda su vasta experiencia como se manejan ese tipo de situaciones por q yo no lo se y como no lo se no me pongo a opinar mucho menos a jusgar a una persona q partio de este mundo, soy de san luis potosi viva el rock viva la banda viva por siempre javier rangel "el angel callejero"

jash cheroky dijo...

SORPRENDIDO POR LA NOTICIA AUNQUE UN POCO TARDE YA QUE TENGO ALGUNOS MESES FUERA DE EL DF, NO ME QUEDA MAS QUE DICIR A LA FAMILIA Y AMIGOS DE EL BUEN VAMPIRO QUE TENGAR UNA PRONTA RECUPERACION AUNQUE SABEMOS QUE A LA PAGINA NO SE LE`PUEDE DAR REGRESO A TRAS, EL SHOU DEBE CONTINUAR DESCANZE EN PAZ Y A LOS QUE LA VIDA NOS DA UNA OPETUNIDAD MAS NO LA ECHEMOS EN SACO ROTO

producciones MAYTO dijo...

un saludo donde estés mi vampiro solo murio el cuerpo pero nos dejas un bonito rekuerdo dios te bendiga mi vampiro de parte del mayto chimalhuacan

Anónimo dijo...

Lo mejor del rock romantico se fue , Pero se ke da el recuerdo de Tus rolas , fueron exkisitas para todo oido rocanrolero . Gracias x eso !!! A la familia y ala Banda mis codolencias : Dezcanse en Paz !!!

magdalena glez . dijo...

demasiado tarde me entere d esta noticia tan dolorosa para mi xq la vida están injusta perdoname corazón x no haber estado ahi pero tampoco lo puedo aceptar t amo demasiado como para aceptar q ya no estas vives en mi alma gracias x lo grande q fuiste mi loco xq así t decían algunos el loco gracias xq la banda t quiere y les pido q lo extrañen mucho lo recuerden xq recordar es vivir y el va a seguir viviendo y q ladrón los perros javier ángel alvarado tú nombre lo dice todo fuiste un gran guerrero y dejas mucho todavía t amoooo. y lloro tú ausencia mi vida t amare x siempre

deisi dijo...

Javier rangel eres un cantante que nunca olvidaremos tu musica y tu interpretación es lo máximo siempre cantaremos tu musica y con tus discos recordaremos tu linda voz

Anónimo dijo...

Ps q mal pdo xq si todos se decían ser sus amigos xq no ayudaron en vida, stuvo rodeado d amigos q nunk se lo demostraron solo lo exprimieron tocaba chido el vampiro y tenia stilo único pro también parte del éxito obtenido x las kncion d el sr rueda era para agradecer a la par y Javier solo quiso el éxito para el solo.... Lamentablement murió y creo q si fue vicioso no lo juzguen q no lo ayudaron tampooco q dsknce q = y el mundo fue pequeño para su talento y q x lo mmnos sus kknciones no djen d sonar y a la banda no juzguen si tienen el culo sucio y cuiden a sus ídolos no los vean como se destruyen......

Anónimo dijo...

a un año d tú partida no dejo d extranarte quisiera saber q estas aquí y q todo fuera un mal sueño q difícil es todo..vampiro eres y serás único t amare x siempre mi corazón,y después d todo sigues y seguiras presente en el corazón d muchos !!!bellos recuerdos nos quedaran .....

Anónimo dijo...

Tu comentario esta de la mierda pobre pendejo y esque tu nunca seras como el

Anónimo dijo...

despues de 9 meses de tu partida, hoy recordandote como comunmente me pasa, buscando en la red me encuentro esteblog, leeo cada comentario, unos muy nostalgicos otros con muy mala vibra, en fin, yo tambien tengo mi historia contigo, pero esa la llevo en mi mente y corazon, de todo lo q lei me causo dolor enterarme de mas detalles sobre tus ultimos dias, porque el alejarme de ti pensando q asi te olvidaria, no imagine la gravedad de la situacion por la q pasabas, hoy me arrepiento de no volverte a ver en persona y haberme alejado, ya que no cocncluimos lo que alguna vez empezamos, y ya no hay una oportunidad, sera cuando te vea en el cielo....

Anónimo dijo...

vampirito se siente tu ausencia ya va para dos años desde que te fuiste en cuerpo pero eso si
la banda rockanrolera no te a olvidado dejaste tus rolas para acordarnos de ti y dejame decirte que eras y seguiras siendo un idolo para mi te extraño.
atte: el pichon

peloncito dijo...

Gracias x tu musica vampiro te extrañamos nunca te olvidaremos eras un poeta que ilumino varias corazones con tu musica con frases de canciones gracias hermano x dejarnos tu sabiduria att. Pelon

Anónimo dijo...

Pobre gente pendeja. Solo hablan por que tienen boca. Cuentenle a qien no conozca la verdad. Pero quienes fuimos parte de la historia sabemos la verdad.

Anónimo dijo...

ya paso tiempo de su muerte pero si no mal recuerdo en los dos primeros discos se señala a el sr abel rueda como autor de muchos de los temas. aunque si aparecen arueda jrangel fcervantes pero ahi no le quita creditos, bueno creo que las canciones ya no son de uno ni de otro sino de la banda que se refleja en ellas

GafeTiger dijo...

Yo empece a escuchar sus rolas desde que inicio lo conoci un dia que anduve por el chopo un gran artista me da mucha tristeza enterarme de su fallecimiento lo recordare siempre son sus rolas al escucharlas descance en paz Javier Rangel el Vampiro nunca te olvidare por tu gran blues.

Shey Reynoso dijo...

Quien seas eres un hijo de puta, me imagino que tu puta vida a de ser 100%perfecta

Shey Reynoso dijo...

Que lastima que aparescan mediocres como tu atacando a alguien que ya no puede contestarte Vampiro logro mucho que tal vez tu no has logrado..

Anónimo dijo...

Para de mamar, la sociedad es una mierda ¿y por eso todos nos drogamos o nos volvemos alcohólicos? Ya pareces de esas viejas lloriconas de Jenny Rivera.

aaron inkslinger dijo...

Tus comentarios son estupidos por que la gente habla ya que esta muerto y no lo hizo cuando estaba vivo? La musica es lo que la gente recordara si el fue drogadicto o alcoholico eso ya es personal. La buena musica se entiende y se reconose. Tal vez vida corta pero bien vivida. No jusguez eso ya es de dios si hay algo despues de la Muerte.

Anónimo dijo...

K chido k todabi abemos jente k lo rrecordamos donde kiera k estes vampiro

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor vampiro..
Por eso te envidiaron simplemente por chingon.. Se te extraña hermoso.

Unknown dijo...

Jajajaja pues usted no sabe redactar ni usar la ortografía correctamente.

Unknown dijo...

Y tal vez al contrario, sin esas letras, nadie sabría quien es Javier Rangel.

Anónimo dijo...

mi vampiro aun te seguimos extrañando ....a un duele tu partida....sigues siendo grande uno de los grandes en el rock...escucho tus canciones desde los 14 años ahora tengo 34 y sigo siendo tu fan...seguiras trascendiendo con tu musica...trabajo de auxiliar administrativo y los sabados mis compañeras y yo le llamamos sabados de complacencias donde cada una pone rola q mas le guste...y por supuesto que yo q aunque vista de traje ...accesorios y tacones llevo el rock bien metido en el corazon y les digo ponganme a sur 16....la de en dos....ahora cada sabado q la ponemos en la oficina la escucho con melancolia....donde quiera q estes ..te seguimos escuchando...
arriba el rock an roll....desde el fondo de mi corazon...por siempre sur 16 ....por siempre javier rangel mi vampiro.

Unknown dijo...

Ya para de mamar pero tú hujo de la perra que te mal parió.
En corto se ve que VIVES HUECO COMO EL AGUJERO DE TÚ CULO, PINCHE PELELE.

Anónimo dijo...

En fin cada quien pero no habes mamadas, pinché gente de verdad, eres puto quien quiera q seas!!!

Anónimo dijo...

Toño cruz quien era disculpa

Anónimo dijo...

Y eres el marido de la amante o por que tanto choro

Anónimo dijo...

Que feo es ver gente tan envidiosa, aunque hables mal del vampiro jamás lo podrán igualar, como siempre han dicho lo malo de ser el mejor es que hay gente que no sabe que hacer con su vida y critican para sentirse mejor. Maldita gente estúpida