Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

martes, 1 de febrero de 2011

Murió "el Mosca", vocalista de la banda Corazón Amargo


Al menos eso es lo que nos informa la banda del Nuevo Rock Mexicano; se dice que Oscar Enriquez, mejor conocido como "el Mosca", fue encontrado muerto esta madrugada. Desde este su blog, mando un abrazo de resignación a su familia y me uno a la pena que esta noticia ocasiona entre la familia rocanrolera de nuestro país.

6 comentarios:

Erika dijo...

esta noticia me dejo sin palabras, ya que oscar "mosca" y yo trabajamos juntos y nos hicimos muy amigos tenìamos comunicaciòn por celular mi nombre es Erika el me decìa fresa stoy muy triste nos estimabamos mucho mi màs sentido pesame a su familia y sobre todo a la mujer que amaba mucho yo la conoci. DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES OSCAR T.Q.M SOLO TE NOS ADELANTASTE MI AMIGO

uriel ''el punker'' dijo...

Q TAL YO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A EL MOSCA SOLO M QUEDO CON UNA PARTE MUY VALIOSA D EL SUS ROLAS YA Q DESDE Q CONOCÍ SU MÚSICA M LLENO DE SATISFACCIÓN YA Q M LLEGA UN MONTÓN SOLO LE PIDO A DIOS Q LO TENGA EN SU SANTA GLORIA YA Q DEJASTE UNA PARTE DE TI EN NUESTROS CORAZONES

yanin "la china" (MuÑeCa CrUeL) dijo...

pues si todo fue mal show....creanme que casi a un año de su partida...aun no logro resignarme lo sigo extrañando mucho....sinceramente conviví muchas cosas muy especiales con el y me ayudo un buen a salir de mis broncas sentimentales....y me entristece aun más que no fui a su entierro...lamentablemente me entere ese día pero muy tarde, y nadie me dijo nada a pesar de varios amigos que lo sabían...pero en fin me empezaron a decir todo mundo cuando ya había pasado casi una semana...obviamente yo ya lo sabía...inclusive ese día me toco la misa de la cruz de Óscar estuvo su familia, conocí al zancudo de vista porque no me atreví a platicar con el...yo aun no lo creía y al llegar a mi casa volví a soltar el llanto....asistí a dos rosarios...también tuve la fortuna de asistir ala misa del levantamiento de la cruz...en su cumple que fue en marzo le quería llevar flores pero como no se en donde se enterró y quien sabía no me quiso llevar pues me quede en el intento....cha...solo espero que este de lo mejor en la gloria de dios y que allá nos espere...

Anónimo dijo...

soy el italiano y la grasia que me queda del oscar esque tocamos gustos en sus inicios como musico y ese cabron si era roquero de corazon no como muchos que se disen yamar roqueros y lo unico que asen es perder el tienpo y desde norte carolina que dios lo bendiga donde quiera que este

Unknown dijo...

En este día nos enteramoss del deceso de un gran amigo k conocimos en el subterráneo no tenemos más palabras solo k era un gran joven emprendedor y alegre.muchas gracias por la dedicatoria en tu disco en donde estés tbien harás muy buena musica nos hubiera gustado después de ese desayuno del día del padre amigo hasta luego

Miguel dijo...

Bueno ps antes k nada buenas noches yo jamás había visto est blog y ps apesar d k ya son casi 4 ańos de la partida d Óscar "el mosca" como mucha banda lo conoció les agradezco d corazón todo el apoyo k nos brindaron cuando el falleció a todos MIL GRACIAS yo soy su hermano al k hoy en día conocen como "el sankudo" y ps nada sólo agradecer y a la chica k kiere saber en donde sta sepultado mi hermano soló avísame y con gusto el día k kieras t llevo como algunos ya lo saben el grupo CORAZON AMARGO sigue en los escenarios y ps cualkier cosa k deseen saber acerca d mi hermano pueden contactarm en el face de CORAZÓN AMARGO y con gusto los atenderé