Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 15 de octubre de 2009

Gerardo Enciso. Los tiempos cambian

Gerardo Enciso es un compositor y músico mexicano, nacido en Puebla, Puebla y avecindado desde niño en Guadalajara, Jalisco.Hacia finales de los años ochenta se integró al Colectivo de los Cantantes Errantes "Los Rupestres". La base de sus composiciones es el folk y el rock, aunque los arreglos de sus discos han incluido otros géneros. Es considerado en México un compositor de culto, por la influencia de su obra y valor musical y poético de sus canciones. Sus presentaciones son escasas y sus discos originales prácticamente inconseguibles.

Los tiempos cambian dice mi doctor
es jubilado, tambien mi papa,
apura pronto el cafe,
y se va a trabajar.
Ya no me alcanza dice mi mama
Treinta años que hace de comer
Se ven cansados los dos
y eso me duele aqui.
Yo hago canciones para sobrevivir
No se hacer otra cosa que cantar
Tengo una banda de rock,
y la verdad me va muy mal.
Y es que no tengo nada
No tengo amor ni tengo nada
Soy en extraño hasta en mi casa
Y no me tengo que rendir.
Ella trabaja en la U de G
tan mal la tratan que no puede mas
vamos haciendo el amor,
y luego se nos cae
Ya no recuerdo cuando comenzó,
este dolor que se hace nudo aqui
si de algo sirve, mi amor,
ya no se distinguir.
Yo hago canciones para sobrevivir
No se hacer otra cosa que cantar
Tengo una banda de rock,
y la verdad me va muy mal.
Y es que no tengo nada
No tengo amor ni tengo nada
Soy en extraño hasta en mi casa
Y no me tengo que rendir.

1 comentario:

kiko kamorra dijo...

TAl vez suene exagerado, pero solo tal vez, la verdad es que GERARDO ENCISO esta en el selecto grupo de no mas de cinco de los mejores cantaautores que la musica contemporanea mexicana ha dado en los ultimos 20 o 30 anos, todos y cada uno de sus discos deberian estar en las listas de musica indispensable que te llevarias a una isla desierta. Al lado de grandes como Bob Dylan, Neil Young, Beatles, Stones etc, etc.