Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 4 de octubre de 2009

Jaime López. Me siento bien pero me siento mal

De su disco Nordaka, editado en 1999, extraigo esta rolotototota del maestro Jaime López. Juan Jaime López, nació en Matamoros, Tamaulipas, el 21 de enero de 1954. Ha sido una figura polémica por su actitud rebelde y al margen de grupos o posturas políticas.l 16 de agosto de 1985 participó en el Festival OTI con la canción Blue demon blues -una de las primeras composiciones mexicanas dedicada a la lucha libre-, obteniendo de los jueces el último lugar en el festival por la interpretación de dicha pieza homenaje al luchador Blue Demon , a quien López invitó personalmente pero la entrada le fue negada. Según el cantante, el atleta le agradecería posteriormente el gesto y la composición. Fue fundamental para la obtención del último lugar la referencia de Jaime a dos de los íconos de la televisión de entonces, al hacer una mención a Mario Moreno 'Cantinflas' y rematar la rola con la frase: 'Ánimo Blue, Vamos 'aí, que no hay peor lucha, que Lucha Villa'.
Bájala de--------------------------------------------------------------------->>> aki

Me levante muy raro el día de hoy
Me siento bien pero me siento mal
Mejor por hay me largo a dar el rol
Me siento bien pero me siento mal

En esa fiesta todo reventó
Anoche, hay que noche noche atrás
Como montaba la vaquera
Hay Dios me siento bien pero me siento mal

Total, mi vieja ni color se dió
Roncaba y de puntitas hasta atrás
Entré a la cama y se me acurrucó
Me siento bien pero me siento mal

Hu po po poro ro ro ro
Hu po po poro ro ro ro
Puoporo poro poro poro poro
Porororororororororor

No hay comentarios: