Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

viernes, 9 de octubre de 2009

Alejandro Lerner. Todo a pulmón

Una canción que hizo famosa Miguel Ríos, y que también le dio
fama al mismo en los 80's; sin embargo, esta canción es de voz e inspiración del argentino Alejandro Lerner. Un clásico en voz de su autor que no se pueden perder...




Todo a pulmón
Que dificil se me hace,
mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad.
Si es de ida o de vuelta,

si el furgón es la primera,
si volver es otra forma de llegar.

Que dificil se me hace,
cargar todo este equipaje,
se hace dura una subida al
caminar.
Esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas,
porque espera que me canse
de buscar.

Cada nota, cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción.
Cada fecha postergada,
la salida y la llegada,
y el oxígeno de mi respiración,
todo a pulmon, todo a pulmon.

Que dificil se me hace,
mantenerme con coraje,
lejos de la tranza
y la prostitucion.
Defender mi ideología
buena o mala, pero mia,
tan humana como la
contradicción.

Que dificil se me hace,
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura
y ambición.
Un amigo en la carrera,
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo
a pulmon.

Cada nota cada idea,
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancion
Cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiracion
y todo a pulmon, todo a pulmon.

No hay comentarios: