Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

martes, 6 de octubre de 2009

Chico Che y la Crisis. Me pasas el resto


Esta rola es un poema... me cae que sí!!! Del Chico Ché para los oídos de toda la concurrencia, ésta canción es más que una declaración de amor. Bájenla acá abajo!!!! y les dejo la letra para q se la canten a sus amadas pioresnadas y/o lagartonas, bien vale la pena la canción...

Hace ya unos veinte años que el Chico Che se nos adelantó en el viaje, sin embargo, su música sigue siendo recordada, bailada y cantada. Larga vida al Chico Che....



Me pasas el resto
Permíteme decirte lo que siento
precisamente ahora en este momento
resulta que tienes un movimiento
que me deja casi, casi sin aliento
el vaivén que das a tus caderas
y ese iris que haces pa’ bailar
viendo como te meneas
a veces me quisiera agandallar

Agarra la onda de que tu me pasas el resto
te juro que este amor si es neto
mira negra piensa
lo que estoy diciendo

Permíteme decirte lo que siento
precisamente ahora en este momento
resulta que tienes un movimiento
que me deja casi, casi sin aliento
el vaivén que das a tus caderas
y ese iris que haces pa’ bailar
viendo como te meneas
a veces me quisiera agandallar

Agarra la onda de que tu me pasas el resto
te juro que este amor si es neto
mira negra piensa
lo que estoy diciendo

No hay comentarios: