Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 3 de febrero de 2011

Que hable el "Chicharito" por 105 millones de mexicanos ofendidos



Ante las burlas hacia los mexicanos en el programa Top Gear, de la BBC, yo opino como tod@s l@s mexican@s que es una ofensa por la que deben disculparse, pero sin intención de justificar a nadie, creo que nos debe servir para cambiar de actitud y demostrarle al mundo nuestra grandeza; a veces, los mexicanos nos damos a conocer por güevones y agachones, pero somos más que eso, piensen mis querid@s mexican@s en nuestros orígenes y en nuestra historia. Es tiempo de cambiar de actitud y que el mundo deje de pensar que el pueblo mexicano es igual que Calderón de pen... de pensarse está esto, pero hagamos caso omiso a un par de conductores de tv tan chafas como la Chapoy, Origel y Niurka ¡¡¡juntos!!! y no olvidemos que a pesar de los pesares somos bien chingones!!! y viva México, cabrones!!! y por favor mi Chicharito...mételes muchos goles!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tal vez lo vean como ofenza, pero a los que les queda el saco, me refefiero a ver el lado "bueno", si así nos ve el mundo y los ingleses fue por culpa del canla del congreso, haha, no, simplemete hay que echarle ganas y demostrar lo contrario pienso yo, sin embargo de meteiron con la cultura culinaria, eso demuestra su ignorancia ya que nuestra comida es Patrimono Cultural. haha hasta parece que son loristas echando mierda.
ATT: el AntiGuestt 2