Green Bay superó a Pittsburgh 25-31 en el Super Bowl y se colgó el cuarto título de la NFL, en partido disputado en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas.
En la primera jugada del último cuarto, Pittsburgh perdió el balón de manos de Rashard Mendenhall, cuando se encontraba en una posesión inmejorable dentro del campo, y Empacadores recobró el ovoide por conducto de Desmond Bishop para tener una opción ofensiva más en el partido.
Del balón suelto de los Acereros se desprendió el touchdown de Green Bay. Después de acarrear el ovoide por 55 yardas, Rodgers hizo "click" con Greg Jennings en zona de anotación, luego de superar la marca de Troy Polamalu, un verdadero "fantasma" en este Super Bowl, y dejar el marcador 17-28.
Con la necesidad de recortar los números, se ordenó la conversión de dos puntos. "Big Ben" hizo una jugada de engaño que hizo correr a los defensores de Green Bay para la izquierda, mientras Antwaan Randall El llevaba el ovoide hasta la zona de anotación para colocar la pizarra 25-28, con diferencia de un gol de campo para empatar el partido.
Acereros, con minuto y medio en el reloj, buscó un milagro de las manos de Ben Roethlisberger, pero los pases no fueron buenos y los receptores estuvieron muy lejos de donde pasaron los obuses. Los segundos se consumieron hasta llegar a cero, momento en el que los papelitos de colores cayeron sobre el campo, festejando la victoria de Green Bay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario