Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 ¡¡¡¡Digamos salú y hagamos gluglú!!!! ¡¡¡¡Bienvenido el 2010!!!!



Se termina el 2009, año de caos económico y de fenómenos extraordinarios como la influenza porcina, Juanito, y el extraño retorno del "vasco" Aguirre" a la vapuleada selección nacional. Fue el año de la muerte de Les Paul y Michael Jackson, mientras que Barack Obama tomó posesión de la presidencia en los Estados Unidos. En este año también se nos adelantaron el "Ratón Macías", Beto "el Boticario", Amparito Arozamena, el "Tano "de Nigris, Jorge Reyes y hasta Chayito, la atleta de 95 años que tenía más ganas de vivir que muchos de nosotros. El 2009 se va también con las imágenes del loco del metro Balderas, el caso del "Barbas" Beltrán Leyva, y otras cosas de las que preferimos olvidarnos. También será recordado por el Windows 7, el Resident evil 5, y por pelícukas como Avatar, Transformers, Terminator Salvation y La era del Hielo 3. En el fut mexicano, los pumas sorprendieron siendo campeones en el torneo de clausura y el Monterrey hizo lo propio en el apertura, mientras que en el escenario mundial, el Barcelona se llevó todo lo que pudo, en verdad loable. Recordaremos este año también por los 40 años del Abbey Road y del festival de Woodstock; los 50 años de la Revolución cubana... en fin, tantas cosas.
Este año tuvimos que decir adios a la abue Jose, quien tanto nos amó hasta el último suspiro; y les doy la bienvenida a mis sobrinos Ivan y Andrea en sus primeros días.

Total, amig@s que viajan en la red y pasan por aquí, un año nos abandona, pero nos llega la esperanza de un futuro lleno de amor, paz, luz y mucha música. Disfruten con su familia y sus seres queridos, nunca dejen de expresar ese amor por sus semejantes y déjense envolver por la magia que el Dador de la Vida les irradia a cada latido, a cada suspiro. Sinceramente les deseo mucho éxito y que este 2010, sea el mejor año del libro de sus vidas...

Jesús Ram el Casiunperro

No hay comentarios: