Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 31 de diciembre de 2009

El Tri. Seguro de vida


Aca la segunda parte de la historia. Ya escuchamos la rola de Jimmy Reed; ahora tenemos la versión del Tri de Lora, aunque fusilada, bien vale la pena escucharla, viene incluida en el disco "Otra tocada más", grabado a finales de los ochentas, cuando el rock mexicano era eso y no pedazos...

Yo voy a quererte  
siempre hasta el final,  
pero por cualquier cosa que nos pueda pasar  
te debes de asegurar 
saca un seguro de vida a mi nombre 
saca un seguro de vida a mi nombre 
por si de pronto me dices adios  
vas a partir mi corazon en dos. 
No me saque un seguro de enfermedad  
porque estoy sano como un leon 
y si quieres probar lo que te digo yo  
te invito a un encerron  
Siempre voy a amarte  
siempre y siempre mas  
pero por cualquier cosa que nos pueda pasar 
te debes de asegurar 
saca un seguro de vida a mi nombre 
saca un seguro de vida a mi nombre 
por si de pronto me dices adios 
vas a partir mi corazon en dos. 

No hay comentarios: