Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 24 de diciembre de 2009

¿Cómo chin... que no existe el Santoclos?


Un saludo a toda la banda que visita este, su humilde pero sincero espacio, deseándoles que esta noche nochebuena se la pasen bien al lado de sus seres queridos y que disfruten de una buena cena y una mejor bebida, vale?
Este humilde bloguero intentará pasarla, porque esta semana anduve dando tumbos entre urgencias y mi cantón (su humilde hogar) con crisis de asma, aunado a que mi fiera estuvo internada por lo mismo, pues si me bajó gacho las pilas y no he comprado nada para cenar, pero parece que ya vamos de salida...
De cualquier manera, la vida sigue y hay que disfrutarla así que esta noche, recuerden que el mejor regalo de la navidad es la oportunidad de decirle en un abrazo a nuestros seres amados lo que por ellos sentimos; a veces las presiones laborales y el ritmo de la vida nos lo impiden, pero esta noche den ese amor que tienen guardado.
Gracias otra vez a todos los viajeros que han pasado por este humilde blog, y los mejores deseos para ustedes y sus seres queridos. Les regalo esta canción de Las Ardillitas de Lalo Guerrero llamada Sí hay Santa Claus, para que despierten a ese niño que llevan dentro aún y recordemos la ilusión que nos causaba de niños la llegada de los juguetes y la magia alrededor de tan esperado suceso.


No hay comentarios: