Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 4 de enero de 2010

Arturo Meza. Némesis


Ahora sí...comenzamos con el 2010!!! Y que mejor manera de empezar que con el disco ganador de la encuesta: Némesis de Arturo Meza.
Este disco vio la luz en 1999 y estará poco tiempo a disposición, debido principalmente a que hay músicos que viven de la venta de sus discos y, si bien hay que compartir, también hay que apoyarlos para que nos sigan deleitando con su creatividad; de cualquier manera, busquen el disco en el Chopo o directo con Arturo en su web@ . Acá los créditos del disco:

Canciones:
hombremono toyou armónicanegra donguiñapo 1959(elhuracán)1999 guadalupe sentadoenunabarda malustrack
Créditos:
* Grabado en Monterrey por GUSTAVO MIRANDA y en Tenochtitlan por el FRENTE.
* Todos los temas son de ARTURO MEZA, excepto LUPE (que sepa la chingada quién la hizo, pero la letra ahora la puso el MEZA) y SENTADO EN UNA BARDA (versiòn incorregible y aumentada del MEZA a una rola que le rolò el MARCO BLUES quien a su vez la heredò del ROCKDRIGO y quien a su vez la tomò de una traducciòn que se reventò el PARMENIDES GARCIA SALDAÑA a una rola de los STONES). * ELVIS y RICHIE aparecen por cortesìa de sì mismos y no por la de sus putas compañias.
* Foto: HELGA ARREDONDO (Real de 14, Potosí)
* Cerdito de circo: POSADA (Chicago, Ill)
A L A C R A N G E L E S :
* ROY GALVAN - Batería en HOMBRE MONO * SABALITO - Bajo en HOMBRE MONO * DAVID MARTINEZ - Batería * MARCO CORONA - Eléctrica en GUADALUPE * EFRAIN SANCHEZ - Armónica en ARMONICA NEGRA * FERNIE - Analógico en MALUS TRACK y Armónico en DON GUIÑAPO * MEZA - Voz, Guitarras, Armonio y Cello * EL CHIVO - Gritos * EL MANDRIL - Chiflidos * EL HURACAN - ...puro Caifán

*Masterización. ING. JESUS GONZALEZ MARTIN *Distribución Norteña: DIME ABUELITA RECORDS Tel. (8)359 76 05 Fax. (8)387 38 40 *Distribución Centro y Sur, Contratación y Correo Electrónico: ultimounicornio@hotmail.com Dime Abuelita Records / Gente de México 1999

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias por el disquito carnal.