Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 28 de diciembre de 2009

Extra, extra!!!! Ferretti se va, Hugo regresa a Pumas

http://www.vefutbol.com.mx/notas/22494.html

El ciclo terminó para Ricardo Ferretti dentro de los Pumas de la UNAM, la directiva del club universitario decidió cesarlo del cargo de director técnico y anunció de manera oficial el regreso de Hugo Sánchez al banquillo felino de cara al torneo Bicentenario.

Hace unos días, el "Tuca" declaraba acerca de su continuidad en CU que "si me dan la misma oportunidad, seguirá el mismo tipo entregado al mil por ciento y dedicado a la Universidad Nacional al mil uno por ciento".

Mario Trejo, director de Pumas informó que debido a los malos resultados obtenidos en el Apertura 2009 y a que Ricardo Ferreti insitía en contratar refuerzos, la directiva decidió removerlo de su cargo.

"Es momento de pensar en un relevo, ya lo hemos platicado y pensamos que Hugo Sánchez es la mejor opción, Hugo ya dejó de dirigir a Almería y ya nos pusimos en contacto con él, en unos días vuelve a México para hacer la presentación oficial", declaró Trejo.

Por su parte, Ricardo Ferretti mencionó "es definitivo que no habrá contrataciones, seguiremos como hace dos años que no se contrató a nadie y hoy sucede lo mismo, no lo puedo aceptar, no estoy conforme, esa fue una de las razones por las cuales la directiva y yo no nos pudimos poner de acuerdo", manifestó en este día de los Santos Inocentes.

Inocente Palomita que te dejaste engañar.

No hay comentarios: