Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

martes, 16 de febrero de 2010

Armando Palomas. Llamadas perdidas


La encuesta de la quincena la ganó Armando Palomas y su disco Llamadas perdidas. Lo malo es que la bada no está pasando a votar y, con ello, no podemos neutralizar los estragos que el reguetonton está causando en la sociedad. Bueno, de cualquier manera, acá está el diskito de ese maese hidrocálido...click en el título de la (para mi gusto, claro) mejor rola del disco y será todo tuyo

Apenas es lunes y yo quiero seguir la fiesta
Apenas es lunes y los lunes a mi me apestan. 
Ay lunes te odio los domingos te detestan.  
Apenas es martes y yo quiero beber cerveza. 
Apenas es martes y me caga tanta tibieza.  
No duele,tampoco quema los martes no valen la pena.  
Es miercoles apenas la puta mitad de la semana 
Es miercoles apenas y yo quiero tomar venganza. 
Del lunes,del pinche martes estan llenos los restaurantes.  
Apenas es jueves y ya me brilla la mirada 
Apenas es jueves y ya me huele a madrugada  
Ay jueves,juebebes y ya quiero una luna en mi almohada  
Ay viernes maldito no tienes por ahi un venenito? 
Ay viernes! 
Ay viernes! 
Ay viernes como te necesito! 
El sabado paso de largo pues del viernes me brinque al domingo.  
El sabado paso sin juez 
Cuando sera sabado otra vez? 
Cuando sera sabado otra vez? 
Cuando sera sabado otra vez?

No hay comentarios: