Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 1 de febrero de 2010

Haragán y Cia. En algún lugar en el cielo


Acá el disco que la banda eligió en esta quincena; se inclinaron más por el rock urbano, bájenlo aquí...

Luis Alvarez, El Haragán, Con 20 años de trayectoria
ha llevado a la banda HARAGAN Y CIA a ser querida en muchos rincones de las urbes mexicanas e internacionales, manteniéndose en el gusto de todos aquellos amantes del rock verdadero, logrando asi, ser uno de los grupos representativos del rock nacional.

El estilo de Haragan y Cía, contiene una gran fusión de ritmos de diversos generos musicales, podemos encontrar tintes de blues, funk, reggae, rock & roll, heavy, hard rock, rithm & blues, ritmos latinos, entre otros.

Desde 1989, Haragan y Cia ha pisado grandes escenarios a nivel nacional e internacional, logrando plena identificación con el público que reúne, haciendo gala de su gran poder de convocatoria, como lo ha sido en el
Festival Vive Latino en el Foro Sol 2004 y 2008, Lunario del Auditorio Nacional, Teatro Metropolitan, Teatro Blanquita, Palacio de los Deportes, Hard Rock Live México, Rockotitlán, Toreo de 4 Caminos, Plaza de Toros México, Zócalo del Centro Histórico, The Fillmore en Sn Fco. California, el Greek Theatre de Hollywood, Madison Square Garden, JC Fandango, The Olimpic Auditórium y Sport Arena de Los Angeles, The Aragon Ballroom en Chicago, The International Ballroom en Houston Tx, VI Concierto contra el Racismo en Granada, España diversos teatros, reclusorios, preparatorias y universidades de la Cd. de México, entre otros.

El Haragan también ha sido requerido para participaciones especiales en diferentes producciones discográficas como el tributo al buen carnal
Rockdrigo González y el Homenaje a los Tigres del Norte. Ha formado parte del soundtrack de algunas producciones cinematográficas como El Mago, Pandilleras y Fuera del Cielo.

Haragan y Cía cuenta con 12 producciones discográficas,de las cuales 8 contienen material inédito.

No hay comentarios: