Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 10 de enero de 2010

Jesús Ram. Nos veremos en el cielo


El Casiunperro vuelve a la carga!!!
Nos veremos en el cielo, es el resultado de mis crisis asmáticas, al final del 2009; dicho de otro modo, al no poder salir de casa, debido a estar convaleciente por un delicado problema de salud, expresamente en las vías respiratorias, no tuve otra cosa que hacer que plantarme frente a la computadora a idear el cómo grabar un disco. Después de tanto pensarle, me di a la tarea de seleccionar 10 canciones de las 23 que he grabado en mis demos caseros, y le di prisa al mal paso...

Durante mi crisis de salud, la temperatura me llegó a los 39.7°, lo necesario para alucinar involuntariamente y/o ver a aquellos que ya no están con nosotros. En ese viaje causado por la fiebre, pude ver a una mujer que me dijo: hijo, tú sabes qué es lo que debes hacer, nunca desistas, apúrale que el tiempo apremia y nunca lo olvides, nos veremos en el cielo...

Por ello, me di a la tarea de grabar algo, aunque sea de modo sencillo y con los elementos que tengo a la mano, sin embargo, le puse mucho corazón a este trabajo que, va dedicado a esos últimos días del 2009, los cuales yo creía que eran los últimos de mi vida.

La canciones son:

Oh! Mary Jane (o la balada de Espaidermán)
El Trompas
Eterno blues
Tengo una balada para tí
Noche de la ciudad
La batalla final
Cae la lluvia
Aromas de tu ausencia
El libro de tu vida
Solovino's blues

Todas ellas son de mi autoría, e igualmente me echo el palomazo en los instrumentos y la voz. Espero les agrade...

No hay comentarios: