Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 4 de enero de 2010

Sandro de América. Tengo


Una canción para recordar a Roberto Sánchez, el gran Sandro de América, toda una leyenda de Argentina que, aunque se le ubica más en la canción romántica y pop, es un pionero del rock en su país al participar en bandas como Los Caniches de Oklahoma y Los del Fuego. Se le consideraba también el Elvis argentino. Yo me quedo con estas palabras suyas: Yo me nutrí con el rock. Gracias al rock dejé las calles, las navajas y las cadenas, y agarré una guitarra. Dejé la campera de cuero y las pandillas. El rock me salvó. Me salvó de que fuera quizás un delincuente.

Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones
q te puedo regalar
tengo dulzura para brindarte
caricias para entregarte
si tu me quieres amar
Serán los días mas felices
que puedas tu vivir
con luz de mil matices
que tengo para ti
Tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte
mis sueños puestos en ti
Tengo, poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todas para ti
Serán los días mas felices
que puedas tu vivir
con luz de mil matices
que tengo para ti
Tengo mil brazos para abrazarte
mil bocas para besarte
mis sueños puestos en ti
Tengo, poemas de amor y rosas
y cosas maravillosas
y todas para ti
Tengo un mundo de sensaciones
un mundo de vibraciones…

No hay comentarios: