Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 16 de noviembre de 2009

En paz descanse el "Tano" De Nigris


El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció la tarde ayer de un infarto en Grecia.
El jugador, que militaba en el AE Larisa de la Súper Liga Griega, tenía 31 años de edad.
La información fue confirmada por Everardo Valdez, jefe de prensa de los Rayados de Monterrey, equipo al que pertenece Aldo, hermano de Antonio.
Trascendió que el deceso habría ocurrido alrededor de las 16:00 horas, tiempo de México.
El Tano De Nigris se distinguió por la gran cantidad de equipos en los que jugó, entre los que se encuentran América, Puebla, Pumas y Monterrey en nuestro país, además de su paso por clubes extranjeros como Villarreal, Polideportivo Ejido, Once Caldas, Gaziantepspor, Ankaraspor, Ankaragücü y el AE Larisa griego, su última aventura.
También portó la playera de la Selección Mexicana, con la que disputó 16 encuentros y consiguió cuatro goles.
Toño De Nigris no jugó en el duelo de la semana pasada, ante el AEK Athens, debido a que había sido expulsado en la jornada anterior, durante la cual rescataron un apurado empate a dos contra el Aris Salónica.
Antonio nació el 1 de abril de 1978 en Monterrey, Nuevo León, y comenzó su carrera como futbolista profesional con los Rayados en 1999.
“No pierdo la esperanza de que Javier Aguirre me llame a la Selección Nacional. Ya se tiene el boleto a Sudáfrica y, como todos los jugadores mexicanos, yo también deseo jugar el Mundial. Seguiré luchando, trabajando, para que se me tome en cuenta. Quiero estar preparado para aprovechar la oportunidad cuando llegue”, escribió en su blog de ESPN en español.