Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 1 de noviembre de 2009

Pul-mex. Rock Imeka


12 años en el rol...
1° de noviembre de 1997. En una tocada anunciada somo el Skalofriante Jarroween, se presentó por primera vez Pulmex, banda que fundamos los cuates de la prepa: Fer, Hugo, Pablo, Javier y yo, tocando rolas de El Tri y Three Souls (aunque ya teníamos rolas propias) y regalando pulque para toda la banda. Pasado un tiempo cambió la alineación, quedándo Fer (bajo) y yo (guitarra), al lado de Hilda (armónica), Rodrigo (guitarra) y el Agus, quien palomeaba en la bataca, pero no de lleno, aunque ensayábamos en su casa, hasta que llegó a cubrir su lugar Alex "el Grillo". Anduvimos dando tumbos por toda la ciudad y el Estado de México, tocando en lugares de la talla de Rockotitlán y La Diabla, Circo Volador, Centro Cívico de Ecatepec, ex tienda de Santa Úrsula, auditorio Che Guevara y en donde se pudiera, con el fín de dar a conocer nuestra propuesta a la banda.
En el 2000, fuimos invitados por Juan Hernández y discos Titanio a grabar para el acoplado-homenaje al mismo, participando en los 2 volúmenes, con las rolas Segunda Oportunidad y Anoche, para después participar con 2 rolas nuestras, Esa noche y Cigarro Guerrero, en el disco Las rolas del rol.
En el 2001, Hilda fue invitada por Arturo Meza a grabar en su disco El 33 de este mes, palomeando en los cobres en Devoción Cherokee y Cenizas del Cielo; y ese mismo año participamos en el acoplado Guerreras del Rock, para discos Misha, con la rola Abajo del puente cantada por la propia Hilda y ya sin Alex en la bataca, siendo sustituído por David "el Morris".
Ya para el 2002 grabamos Rock Imeka, nuestra primer y única producción, para Discos Misha, del cual se vendieron 1000 copias y (creo) ya no se consigue. Para el tiempo que salió el material, la banda se disolvió, por diferentes broncas, sin embargo, queda en la memoria lo vivido y lo tocado que, eso ya ni Dios nos lo quita...
El tracklist era así y cada rola cantada por su autor:

Aguado!!! (Jesús Ramírez)

Pa' poder tragar (Jesús Ramírez)

Una noche más(J.Ramírez-F. Estrada)

Alguien más (Fernando Estrada)


Mi valedor (Fernando Estrada)

Los cletos (Jesús Ramírez)

La ley de la selva(Jesús Ramírez)

Me dejaste(Fernando Estrada)

El viejo café (Hilda Alvarado)

La oportunidad (Fernando Estrada)

Papaya (Rodrigo Sánchez)

Revolucionario (Jesús Ramírez)

Cigarro guerrero (Jesús Ramírez)
(bonus track, grabada en Rockotitlán en noviembre de 1999 y, como siempre, dedicada para el Pifazzz*)

Puedes bajar las rolas en individual o si quieres todo Rock Imeka da click aca.