Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 26 de noviembre de 2009

Liran' roll. Tanto tiempo

Antonio Lira es el vocalista y fundador del grupo LIRAN’ ROLL. El inicio de su carrera musical a principios de la década de 1990 en la colonia Gabriel Hernández del D. F. con el grupo BLUES BOYS con quienes grabó tres discos “Un paso Adelante, En el Camino y La Ciudad”. Este proyecto duro muy poco porque Toño decidió crear su máximo proyecto asta la fecha LIRAN’ ROLL con quien debuto en 1991 con su disco “QUIERO CAMBIAR”.

Toño Lira es un eterno enamorado y las mujeres son su principal fuente de inspiración. Con más de 10 discos en su haber, innumerables presentaciones por los principales escenarios de México y Estados Unidos e incontables discos de oro y platino, el compositor de éxitos como “María” y “Cuarto para las Dos” no para de escribir, y de su autoría lleva más de 200 canciones escritas hasta la fecha. Igualmente considera el Rock and Roll su razón de existir, él admira a grupos como los Rolling Stones, Mody Blues, Elvis Presley, El Tri, Cecilia Tousaint y a muchos otros que de algún u otro modo ha influenciado en su música. El estilo de música original creó mayor aceptación de su público (La Banda) que pronto le dio gran popularidad, ya que no es ninguna imitación de algún otro grupo firman con la compañía de Discos y Cintas Denver. (MAS??? http://www.liranroll.com.mx)

Tanto Tiempo
Me cansé de esperar tanto tiempo tus besos
me cansé de buscar casi a diario tus ojos.
Si no me quieres mi nena, mejor adiós
si no me extrañas mi reina, mejor adiós.
Ya no fumo, no bebo y hasta trabajo
te he comprado la cama, radio y el ropero
para que vivas desde hoy
si no te escapas conmigo mejor adiós.
Me cansé de jugar al amante bandido
ya me harté de pedir a tu mamá un permiso.
Si no aflojas mi nena mejor me voy
si no te escapas conmigo, reina, entonces adiós.
Ya no fumo, no bebo y hasta trabajo
te he comprado la cama radio y el ropero
para que vivas conmigo desde hoy
si no te escapas conmigo mejor adiós.

No hay comentarios: