Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

miércoles, 12 de mayo de 2010

Comunicado de prensa de El Tri


Les dejo la postura de los Lora ante el caso dónde su hija se vio involucrada; sin el afán de definir una postura, ni hacer leña del árbol caído, en mi opinión, la ley debe cumplirse igual para los hijos de Lora que para los hijos del Casiunperro, pero siempre es bueno empatar con las 2 partes y así comprender mejor el caso. O ustedes qué opinan?



Estimados amigos de los medios de comunicación:

Antes que nada, queremos agradecer a los representantes de los diversos medios de comunicación, el interés y preocupación que han externado por los hechos ocurridos el pasado 7 de mayo en el que nuestra hija Celia Lora García se vio involucrada.

Por medio de este comunicado queremos hacerles saber a ustedes y a la sociedad nuestro sentir y la pena tan grande que nos causa el fallecimiento del Sr. Pedro Corona Ávalos, ocasionado involuntariamente por este desafortunado accidente automovilístico, para nosotros también es una terrible desgracia que nuestra hija pueda perder su libertad por la presión pública que se ha ejercido, haciendola cupable de los hechos pasando por alto que hay otro posible responsable.

Desde el primer día quisimos apoyar con los gastos de defunción a los familiares del Sr. Corona, sin embargo no fue posible el acercamiento, pues era comprensible lo dolidos y ofendidos que se encontraban en esos momentos y obviamente lo siguen estando hasta ahora.

Estamos trantado por medio de la Sub- Procuraduría de Atención a Víctimas del Delito, lograr una entrevista con la esposa del Sr. Corona, y con su Sra. Madre para hacerles saber personalmente lo mucho que lamentamos esta terrible desgracia y ofrecerles nuestro apoyo, y que no por esto, se entienda que estamos aceptando la responsabilidad de los hechos.

Respecto a lo que se ha dicho que Alejandro Lora no ha querido dar la cara, aclaramos que podemos demostrar, que a pesar de los momentos tan difíciles que estamos viviendo, se ha tenido que cumplir con los compromisos adquiridos con anterioridad, como: atender la invitación del Alcalde de Phoenix, AZ. el Sr. Phil Gordon, para apoyar a las Madres Latinas quienes se manifestaron en el Capitolio, justamente el día 10 de mayo, en protesta a la Ley SB 1070, que se ha promulgado en contra de nuestra raza.

Durante más de 40 años hemos luchado por lograr una carrera a base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificios, sobre todo hemos demostrado ser personas honestas y trabajadoras, preocupadas por hacer labor social y con un matrimonio sólido, a punto de cumplir 30 años.

Celia, nuestra hija, no es más que una muchacha como cualquier otra, que tiene derecho a vivir una vida como lo hacen las demás chicas de su edad, pero desgraciadamente su cruel destino la situó en este lamentable, irreparable y desafortunado accidente en el que algunas personas la condenan y se ensañan para que sea castigada, porque parece ser que su único pecado es ser hija de Alex Lora.

A pesar de todo, no le deseamos a nadie que llegue a encontrarse en una situación como ésta o en alguna otra en la que la integridad de sus hijos se vea afectada.

Que Dios los Bendiga.

Chela y Alex Lora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

inche vieja, métanla al tambo, quieren con dinero arreglar el daño pero ni 41 años de tri alcanzan para reponer una vida si es culpable que pague por su delito
chela dice que no desean a nadie una situacion como la que estan pasando pero no piensa lo que estaa pasando la familia del muertito

Anónimo dijo...

kl opornista ese aga su rola con la trajedia

Anónimo dijo...

Su "único pecado" no es ser hija de Alex Lora, sino conducir ebría y matar un ser humano,