Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 20 de mayo de 2010

Rata Blanca. Rompe el hechizo (en vivo)




Un nombre venerado en la American Metal circuito del Sur. RATA BLANCA, liderada por el ex guitarrista de V8 Walter Giardino, una reputación que inspiró a un sinnúmero de otras bandas a su paso. RATA BLANCA surgió de una demo de 1985 por encargo de Giardino en 1985, originalmente fue pensado como un vehículo para establecer lazos con el mercado británico. La cinta se grabó utilizando el vocalista Rodolfo Cava, Yulie Ruth bajista y el baterista Gustavo Rowek. Sin embargo, Giardino fue tan entusiasmado con el resultado final el proyectado traslado a Gran Bretaña quedó en suspenso

RATA BLANCA se convocó como una unidad de banda completa para un álbum debut homónimo en 1988. Unirse a Giardino sería el vocalista Saúl Blanch, el segundo guitarrista Sergio Berdichevsky, el bajista Guillermo Sánchez y el baterista Gustavo Rowek. El álbum, que incluía singles spin off de El Sueño de la Gitana y Chico Callejero, resultó ser un gran éxito. A pesar de este enorme salto adelante Blanch inclinó hacia fuera y RATA BLANCA en su segunda fase con la inducción de la cantante Adrián Barilari y Hugo Bistolfi teclista.

RATA Magos BLANCAS segundo álbum, Espadas y Rosas fue promovida por las ranuras de apoyo a Ian Gillan. El álbum generó enormes elogios, superando el millón de ventas de la marca a nivel mundial. Las bandas tercer disco Guerrero del Arco Iris, titulado en honor del barco de Greenpeace Rainbow Warrior, se estrenó en vivo frente a más de 30.000 fans en un concierto único en el estadio de Vélez Sarsfield, todavía con el registro de hoy como el mayor concierto nunca para un local banda.

El grupo se encargaría de trabajo en vivo a través de toda América del Sur y en México e incluso Los Angeles, actuando en el famoso club Whisky A Go Go. De vuelta en Buenos Aires, RATA BLANCA, grabó un álbum en vivo grabado innovador lo largo de tres noches en el Teatro de la Ópera con una orquesta de cámara completa. Live fechas más lejos de la banda había trekking a través de Portugal y España, la grabación de su cuarto álbum El Libro Oculto allí.

Con el cierre de la gira mundial tanto Bistolfi y Barilari decidió abandonar. El antiguo RATA BLANCA dúo debidamente fundadas ALIANZA expedición tres álbumes, Sueños Del Mundo en 1993, la Alianza en 1994 y Huellas en 1999. RATA BLANCA Mientras tanto tirado en la voz de Mario Ian con Javier Retamozo .. juntas y perseveró.

Un quinto álbum, el excepcionalmente intensas Entre El Cielo Y El Infierno (Entre el cielo y el infierno), fue grabado en medio de una gira mundial de 1994. RATA BLANCA realizado en el Monsters Of Rock festival brasileño en Sao Paolo, compartiendo escenario con pesos pesados internacionales Ozzy Osbourne, Alice Cooper y Megadeth ante una audiencia de 100.000. En Argentina, el álbum en vivo grabado a principios de 1992 En Vivo En Buenos Aires se publicó finalmente.

Con menguante popularidad en su patria, Mario Ian hizo su salida en 1996. RATA BLANCA nombrado Gabriel Marian a la posición de líder para el álbum de Rata Blanca VII. La banda estaba en un estado rebelde y que se convierta en conocimiento público que los miembros de otro grupo estaban dispuestos a desmontar el campamento, pero había sido persuadido para permanecer en las sesiones. El álbum recibió poca promoción y en abril de 1998 Giardino marcó el final de la banda.

Gustavo Rowek y Berdichevsky Sergio montado una nueva Heavy Metal NATIVO acto, va a publicar dos álbumes en 1999 y Consumo Futuro en 2001. Giardino también fundó una nueva empresa anuncia como TEMPLO. Él se gira la Argentina durante 1999 luego ponerlas juntas en una nueva banda que encontró el ex cantante de RATA BLANCA Adrian Barilari como cantante invitada. Finalmente, Guillermo Sánchez entró en el bajo y re-titulación de la banda RATA BLANCA conciertos se celebraron en Bolivia. Volviendo a la Argentina, Hugo Bistolfi volvió al redil también.

En el año 2001 una reunión de talentos de América del Sur Metal rindió homenaje con el disco tributo La Leyenda Continua. Incluye sería artistas como Azeroth, BETO VASQUEZ INFINITY, HUMANIMAL y Rosacruz. Tanto Adrián Barilari y Walter Giardino hizo una aparición especial que une a los miembros de la primera división finlandesa Nightwish y bandas de STRATOVARIUS, el guitarrista Emppu Vuorinen, el bajista Sami Vänskä, el teclista Jens Johansson y el batería Jukka Nevalainen en la pista de La Leyenda Del Hada Y El Mago.

El nuevo RATA BLANCA, con Fernando Scacella en la batería, una gira por Sudamérica y México a la respuesta entusiasta. Una compilación Grandes Canciones recibió el apoyo de actuaciones adicionales, como la muestra en España. Un nuevo álbum de estudio de El Camino del Fuego fue entregado en junio de 2002. Cantante Adrian Barilari, facturados simplemente como Barilari, lanzó un álbum debut como solista a mediados de 2003.

Marcando el regreso de los NEGRO SABBATH a la etapa en directo para el verano de 2004 "Ozzfest" muestra el sello Blackstar Records Argentina emitió un álbum tributo "Sabbath Cruces: Homenaje al Negro Sabbath ', esta colección se caracteriza por un cargo de" No Love ajeno a 'de RATA BLANCA-con un NEGRO SABBATH ex vocalista Glenn Hughes como invitado a la voz y BARILARI donar una versión en español de "Heaven And Hell'. RATA BLANCA también compartió escenario en Buenos Aires junto a Glenn Hughes, quien fue un invitado de la banda. Tocaron algunos clásicos MKIII que fueron editadas para un DVD en vivo disponible en www.rataweb.com.ar

RATA BLANCA último disco "La llave de la Puerta Secreta" era de oro antes de los 2 días que salió a la venta y que sólo llegó a Disco de Platino en Argentina. La gira de 2005 fue un gran éxito y que pusieron en otro concierto perfil de la ciudad natal de alta en septiembre, la apertura de Whitesnake y Judas Priest.

08 2008 vio el lanzamiento de "El Reino Olvidado". Otro exitoso álbum que alcanzó el oro en las semanas posteriores a su lanzamiento. La banda ha estado de gira presentando el álbum por toda España, América del Norte y del Sur, entre ellos un cabo se desprende venden en el Estadio Luna Park en Buenos Aires con un invitado especial, muy, ex cantante de Nightwish Tarja Turunen. Con los planes de explorar y expandir por Europa y Japón , el álbum ha sido grabado de nuevo en Inglés con Doogie White como vocalista, Ritchie Blackmore Rainbow los ex / Yngwie Malmsteen. El Reino olvidado será lanzado en Europa en breve.

Rompe el hechizo

Voy a contarte una historia real,
sólo diré la verdad.
brujas y brujos a tu lado están,
son lo que hacen el mal.
Yo los ví cuando
atacaron mi hogar.
con hechizos fue
que quisieron mi ser aplastar.
No tuve dudas, tampoco temor,
fue eso lo que me salvó.
todas mis fuerzas usé contra el ser
que quiso mi destrucción.
Y hoy los puedo ver
arrastrando su mal.
y hoy soy libre al fin
del hechizo y ya puedo gritar.
¡libre... libre!
libre por siempre seré,
seres malditos no van a apagar
mi luz interior.
¡libre... libre!
libre por siempre con vos,
viles demonios ya pueden morir,
en nombre de dios.
Debes saber que tu tienes poder
sobre las fuerzas del mal.
debes luchar, tú les puedes ganar,
lucha por tu libertad.
Tomaremos hoy
el poder de la luz
y que nunca más
ningún ser muera crucificado.
¡libre... libre!
libre por siempre seré,
seres malditos no van a apagar
mi luz interior.
¡libre... libre!
libre por siempre con vos,
viles demonios ya pueden morir,
en nombre de dios.

No hay comentarios: