Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 10 de agosto de 2009

0.720 Aleación. Danzante

Un poco de rock progresivo, para que la bandita conozca esta música que, aunque ya es difícil de encontrar, vale la pena rescatarla, y los que tienen la dicha de tener este material pues... ayudenme dando un poco más de información sobre el disco y la banda. Mientras tanto, Bajenla de aquí y disfrutenla!

Manticornio opina: Originarios de la Ciudad de México y con tres realizaciones en su haber, este supergrupo fue comandado por uno de los mejores tecladistas mexicanos: Omar JASSO (ex NAHUATL), quien también participó con CIRUELA II, grabó un excelente LP con música para el mundial de fútbol 1986 en México y muchas paticipaciones en Televisa. La música de 0.720 ALEACIÓN suena a folk, a huapango, a son, suena autóctona, sinfónica, acústica, prehispánica, llena al fin y al cabo de atmósferas que cambian y de una enorme tradición musical hecha durante muchos años en este gran país.
Surgidos a la calle a mediados de los '80, 0.720 ALEACIÓN son un grupo que representaron una (si nos permiten la palabra) “paralelidad” interesante junto a grupos como CHAC MOOL, reuniendo incluso algo de la esencia psicodélica DELIRIUM. 0.720 ALEACIÓN es, sin duda, una buena muestra de la música hecha en México, orgullosa de su tradición y dentro del sonido progresivo. Traten de no perdérselo.

No hay comentarios: