Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

miércoles, 29 de julio de 2009

Gustavo Pimentel y su Orquesta. El Magazo (Tema de Beto el Boticario)

El músico mexicano Gustavo Pimentel, quien dirigió durante varios años a la orquesta del programa Siempre en domingo , que conducía Raúl Velasco, y participó en diversos programas musicales, murió el 9 de julio de 1994 a causa de un infarto.
Conocido por sus amigos como El Zopilote , Gustavo Pimentel nació en Villahermosa, Tabasco, el 26 de junio de 1930 y desde pequeño mostró interés por la música, pues a los cinco años de edad ya tocaba el piano.
Su familia se traslado a la ciudad de México y Gustavo cursó estudios de arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los cuales abandonó para dedicarse a su verdadera pasión: la música.

El actor y comediante mexicano Roberto Ramírez Garza, mejor conocido como Beto "El Boticario" , falleció ayer 28 de julio de 2009.
Su hija, Silvia Ramírez, comentó que su padre falleció debido a que se le gangreno una herida, producto de una operación de divertículos.
Reconocido por su participación en el programa de televisión "La carabina de Ambrosio" ingresó al hospital a causa de una neumonía, pero durante su estancia en el nosocomio estuvo en terapia intensiva, señaló.
Beto "El Boticario" participo además en algunos melodramas como "La dueña" . Le sobreviven sus hijos Mónica, Beto, Jorge, Silvia y Gloria, así como su esposa Mónica Jaramillo.

Magazo es el nombre de esta inigualable pieza, compuesta por Gustavo "Zopilote" Pimentel, ejecutada por su orquesta y grabada en 1978. Valga desde aquí un pequeño, pero sincero homenaje al Magazo!!!. Descarga aquí:





1 comentario:

Anónimo dijo...

Murio en el 2004! :(