Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

jueves, 2 de julio de 2009

Flema. Nunca seré policía


El 31 de mayo del 2002, Ricky Espinosa se suicidó al saltar al vacío desde el quinto piso de un edificio de Avellaneda, donde estaba festejando junto a sus compañeros la edición de su último CD. Nunca quedaron en claro las razones que lo llevaron a tomar ésta decisión.
Flema es una banda de punk rock , fundada en Avellaneda, Argentina; que primero fue liderada por Fernando Cordera, para que desde 1992, Ricky Espinosa se convirtiera en el alma de la banda, hasta su muerte, el 30 de mayo de 2002.
La rola que a continuación presento es Nunca seré policía, del disco Si el placer es un pecado, bienvenidos al infierno, en 1997. El link es: http://www.mediafire.com/?xtmkyzbwg01 Para quienes no la han escuchado, la recomiendo ampliamente. Esta bien chida!!!
Aki la letra:
Hoy me encuentro solo sentado en un rincon pensando en una cosa buscando una razon; mirando al pasado los dias q yo vivi trate de buscar en vano el modo de ser feliz; tuve mil mujeres y mil gentes conoci pero igual estoy vacío y no puedo ya fingir; quitense la mascara y vean la realidad el q nunca estuvo solo no conoce la amistad; todos sabemos q los amigos de verdad nunca te mandaran preso y nunca lo haran y lo q te digo despues de tanto sufrir es q solo una cosa no voy a elegir............... nunca sere policia de provincia ni de capital

No hay comentarios: