Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 23 de octubre de 2011

Sur 16. Tomando café



Este audio fue extraído del programa ZONA DE NIEBLA, transmitido por el canal 34 del Estado de México, allá por los días de 1999. Venga pues, un sencillo homenaje al hombre que hoy se convierte en la nueva leyenda del rock urbano de México y, aunque no era santo de mi devoción,  me uno a la pena que hoy aqueja al Nuevo Rock Mexicano, así como a la familia del célebre "Vampiro". Descanse en paz...





La vida pasa en un vuelo de pájaros
y yo me pregunto porqué
si el mundo se está acabando
y yo estoy aqui tomando café.

La gente viene cuenta sus problemas
que crecen cada vez
ellos me dicen ya no leas poemas
deja de pensar y todo está bien

Tomando, tomando y fumando café
tomando, tomando y fumando café

Mi madre dice nada te interesa
mi padre opina lo mismo también
y de lo único que tengo certeza
es que sigo aquí tomando café.

Yo me pongo a leer las noticias
que no me sientan muy bien
si hay niños buscando caricias
y yo sigo aquí quemando café.

tomando, tomando, tomando, y fumando
tomando, tomando, tomando, y fumando
tomando cafe, quemando cafe

La gente viene cuenta sus problemas
que crecen cada vez
ellos me dicen ya no leas poemas
ponte a trabajar y todo está bien

Mi madre dice nada te interesa
mi padre opina lo mismo también
y de lo único que tengo certeza
es que sigo aquí tomando café.

tomando, tomando, tomando, y fumando
tomando, tomando, tomando, y fumando
tomando cafe, quemando cafe.





No hay comentarios: