Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

sábado, 28 de mayo de 2011

México empata con Ecuador


Seattle, EU.- La Selección Mexicana empató 1-1 con su similar de Ecuador, este sábado en partido amistoso jugado en Seattle, ante más de 50 mil espectadores, que sirvió a ambos cuadros de preparación para futuros compromisos regionales.

El defensa Jorge Torres Nilo abrió la cuenta por el Tricolor en el minuto 7, pero el ecuatoriano Michael Arroyo niveló el choque a los 37.

El partido fue jugado en el Qwest Field Stadium de Seattle, donde la mayoría de los más de 50 mil espectadores estuvieron animando al seleccionado mexicano dirigido por José Manuel 'Chepo' de la Torre.

El Tricolor azteca busca ponerse a punto para refrendar su título de la Copa Oro de la Concacaf (5 al 25 junio en Estados Unidos), donde juegan en un grupo con El Salvador, Cuba y Costa Rica.

Ecuador utiliza este corto tour por Norteamérica como preparación para la próxima Copa América en Argentina (1 al 24 de julio).

Los del centro del mundo están en un difícil grupo con el defensor del título y ocho veces campeón Brasil, los dos veces ganadores de Paraguay y la inspirada Venezuela.

No hay comentarios: