Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 10 de abril de 2011

Caifanes. Será por eso (Vive latino, 2011)


Para los que no pudieron atestiguarlo en vivo...

El Foro Sol luce atestado, digno escenario de uno de los reencuentros más esperados del rock en Latinoamérica; algunos corren apresurados directo de los otros escenarios del Vive Latino para poder conseguir un lugar cercano a los Caifanes. "Pobres ilusos" comenta una persona que se conforma con verlos de lejitos.

"Caifanes, Caifanes" grita al unísono el Foro Sol, esperando que la banda escuche sus súplicas y ponga fin a una larga espera que se remonta a 1995, año de su disolución.

Al fin a las 22:30 hrs. las luces se apagan y miles de gritos dan la bienvenida a Caifanes, que acompañados por una feroz batería de Alfonso André caminan lentamente para ocupar el escenario.

"¿Será por eso?" es el primer tema que la banda ha decidido interpretar para este reencuentro y con el que conquistan instantáneamente al recinto.

¿Será por eso?

Desde aquel día me trajeron para acá
¿Será porque no me dejaba rasurar?
Ya no me hablan ni si quiera las hormigas.
¿Será porque no saben que ando por aquí?

Desde aquel día no me he dejado tocar
Solo mis uñas me pueden acariciar.
No me he dejado de pintar en las paredes
Será porque las sombras me hacen olvidar?
Por eso me pongo un saco,
Tomo la navaja y salgo a clavar.

¿Será por eso que no me dejan salir?
¿Será por eso que me dan electroshocks?
¿Será por eso que no me dejan salir?
¿Será por eso que me dan electroshocks?

Ya no me duele ni si quiera la razón;
Dicen que cuando duermo estoy mucho mejor.
Ya ni mis manos me creen lo que les platico,
Y eso hace que yo me sienta muy mal;
Por eso me pongo un saco
Tomo la navaja y salgo a clavar.

¿Será por eso que no me dejan salir?
¿Será por eso que me dan electroshocks?
¿Será por eso que no tengo que temblar?
¿Será por eso que no tengo que...?

¿Será por eso que no me dejan salir?
¿Será por eso que me dan electroshocks?
¿Será por eso que no tengo que temblar?
¿Será por eso que no tengo que...?

1 comentario:

Jorge Cossìo dijo...

Y pensar que en ese mismo stage fueron abucheados cuando le abrieron a los Rolling Stones en el 95 cuando la gira "voodoo longe"