Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

viernes, 14 de enero de 2011

Ofiuco, el signo zodiacal que viene a desequilibrar mi desequilibrado mundo...sálvanos Chapulín Colorado!!!




No basta con que nos suban las tarifas de taxis, gasolina, luz y el 3% a los alimentos, la guerrita de Calderón, Laura Bozzo en Televisa o el caso Kalimba, sino que ahora resulta que ya no somos lo que pensábamos astrológicamente hablando...

Y si pensaban que la serie de Los Caballeros del Zodiaco es obsoleta, pues ya también se actualizaron...esto no es más que otra señal de que en el 2012 el mundo se va a acabar, el Cruz Azul será campeón, el PRI volverá a gobernar y/o el Apocalipsis está en su auge... Noslastronamus tenía razón!!!! entérense por favor:


Recientes declaraciones del astrólogo hindú Parker Kunkle, afirman la existencia e un nuevo signo zodiacal denominado Ofiuco, con el cual se presume una equivocación en los doce signos reconocidos y un reacomodo de fechas.

Según declaraciones de Kunkle, el nuevo decimotercer signo es resultado del movimiento de eje de la Tierra, y afectaría a los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre.

Ante las declaraciones del hindú, astrólogos indican que las fechas tradicionales del Zodiaco no sufren alteraciones y marcan errores en los horóscopos occidentales.

En el caso de que se confirme la teoría de Parker Kunkle, las fechas de los signos zodiacales quedarían de la siguiente manera:

Capricornio: enero 20 hasta febrero 16
Acuario: febrero 16 a marzo 11
Piscis: marzo 11-abril 18
Aries: 18 abril-13 mayo
Tauro: mayo 13 a junio 21
Géminis: 06 21 hasta 07 20
Cáncer: 20 julio a 10 agosto
Leo: agosto 10 a septiembre 16
Virgo: 16 septiembre a 30 octubre
Libra: octubre 30 hasta noviembre 23
Escorpio: 23 noviembre-29 noviembre
Ofiuco: 29 noviembre-17 diciembre
Sagitario: 17 diciembre a enero 20


Me lleva la madre!!! ahora ya no seré Aries, sino Piscis...estaríamos mejor con López Obrador!!!

será????

No hay comentarios: