Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Chucho Casiunperro. Imágenes citadinas

Saludos a toda la banda. En alguna de las veces que fui a llevar mi rocanrol al parque de San Simón y, específicamente para la banda del libroclub, tuve la oportunidad de conocer al señor Marco Antonio Díaz León, quien me hizo la cordial invitación a su programa Del campo y de la ciudad, que se transmite por Radio Educación (1060 am) miércoles y jueves de 5 a 7 de la mañana; él me comentaba que, a pesar del horario, el programa tiene un envidiable rating. Para no hacer enredoso el asunto, el buen Marco me pidió una grabación, aunque fuera casera, para darse una idea de qué tipo de rolas ejecutaba y ligarlas con la temática de alguno de sus programas, así que me di a la tarea de meterme a los estudios de MISERIcordiA Records (o sea 1 mp3 con grabadora) y grabar unas rolas, en este caso, vinculadas con personajes comunes e historias corrientes de nuestra amada ciudad. La calidad del audio es malita, pero el corazón rocanrolero, la guitarra desafinada y la voz aguardientosa ahí están presentes. Queda a su disposición, espero les gusten las rolas y cuando haya fecha para ir a Radio Educación se los hago saber luego luego.


El tracklist es:
1. Pa’ poder tragar
2. Mi ciudad
3. Aromas de tu ausencia
4. Cae la lluvia
5. Solo ellos

6. Pequeña historia en el metro
7. Eres tú
8. Agua de las verdes matas
9. La renta
10. Diana
11. El padrote
12. Noche de la ciudad

Todas las canciones son letra y música de Jesús Ramírez, excepto Eres tú, que es de Hilda Alvarado; fueron escritas en diferentes épocas entre 1997 y 2009 y grabadas el 13 de junio de 2009 en la Ciudad de México por Chucho Casiunperro, su lira desafinada y su voz aguardientosa. Dedicado a la abue José que desde los cielos nos escucha ahora, y siempre vivirá en aquellos, sus bienamados familiares; y dedicada también a don Daniel, al Libroclub, a la banda que sigue este su blog, a Citlalli mi musa inspiradora, a Ruy y a Gabriel.

No hay comentarios: