Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

sábado, 19 de septiembre de 2009

Chucho Casiunperro. Septiembre 19

En 1985 yo tenía apenas 4 años, sin embargo, las terroríficas escenas que vi, permanecen en la memoria tan frescas como si ayer hubiera sucedido. El 19 de septiembre yo dormía en casa, mi hermano se alistaba para ir a la escuela acompañado de mi amá y mi hermana en la secu ya, mi padre llegó después a casa y como no había luz, escuchabamos las noticias gracias a un radio de pilas. Como mi pa siempre ha trabajado en Excelsior (como humilde repartidor), el sismo del 20 en la noche nos tocó en Bucareli, en las instalaciones de referido diario; me estremece recordar como caía el edificio de enfrente, donde hoy está el nuevo edificio del Universal, y cómo mi hermano cayó en crisis nerviosa. Durante muchos días, la vida para mí fue ver los edificios derrumbados,escuchar el aullar de las sirenas de ambulancias y patrullas, las calles inundadas de olor a muerto, a quemado, a polvo, a muerte; sentir el dolor a mis pocos años, de ver mi ciudad y sus calles, destruídas, y el esfuerzo de los grupos de rescate y los voluntarios buscando vidas entre la muerte y, finalmente, probar el sabor de la muerte y la tragedia y la tristeza...
Esta rola que presento aquí (de mis primeras, allá por 1994) , es mi percepción e interpretación de los sucedido en esos tiempos, y un pequeño e involuntario homenaje al maestro Rockdrigo. La grabé en casa justo hace un año, y hoy la comparto con ustedes...

No hay comentarios: