Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

domingo, 28 de junio de 2009

Rolando de la A a la Z

Después de haber leído tanta monserga del güey este del Calderón, no me queda más que reir y reir, no manchen, entonces... la solución al problema del narco es construir iglesias o que pex??? entonces esos inches reguetoneros o los tepichines que van cada 28 a la iglesia del San Juditas no son viciosos, ni ratas? o tanto pinche político ratero como él... esos si son creyentes y por el hecho de serlo pueden hacer lo que quieran con el pobre pueblo jodido y vender el país y sus recursos??? De cuando acá un pobre diablo nos dice quien es creyente y quien no?, hay muchos católicos grifos, desde fieles hasta jerarcas, y miles de ateos que han ayudado al bien de la humanidad, y no se pachequean. Además el muy PANdejo del presidente ya le hizo la autopsia a Michael Jackson y se atrevió a asegurar que fue víctima de las drogas.
Por eso, nomás por eso, vamos a postear rolas de la A a la Z, para dejar de lado tanta estupidez. Seguramente allá en el cielo, Marley le dice a Dios, churro en mano:
-hiiiiiiiiiiijoles caaaarnal, antes de traerte al Maikol Yackson, hubieras echado al purgatorio al Fecal, para que deje de hablar tanta PANdejaaaaaaaaaaada y deje en paz a tanto pobre mexicaaaaano, maestro...

Así que sin más preámbulo, pasemos con la primer rolero de la A a la Z...

No hay comentarios: