Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

viernes, 31 de diciembre de 2010

Hasta siempre 2010...




Se va el 2010, el año del famoso bicentenerio, del centenario, de la revolución que nunca llegó, el del ya merito como siempre, en Sudáfrica, el caso Diego y la niña Paulette; el año de los sismos en Haití, Turquía y Chile, y (hablando de Chile) el año de los 33 célebres mineros; fue un año también de muchas otras catástrofes e inundaciones, recordemos Veracruz o Río de Janeiro.

Con sus páginas, hoy arrastradas al viento, también se van Sandro de América, Carlos Monsivais, Gabriel Vargas, Germán Dehesa, Carlos Montemayor, Ronnie James Dio, Joaquín Capilla, Bill Dixon, José Saramago, pete Quaife (bajista de los Kinks), Olga Guillot, Tony Curtis, Willem Breuker (jazzista), Roberto Cantoral, Sergio Vega, Alí Chumacero, y recientemente el músico chiapaneco Zeferino Nandayapa.

Este año también pasará a la historia por videojuegos como el Super Mario Galaxy, por sucesos como el apagón analógico en España y el fin del Programa de los transbordadores espaciales, la disolución de las Antillas holandesas, el de la España campeona de futbol y el último año de Sergio Bernal en la portería de mis amados pumas.

En el ámbito musical encontramos discos como "Atlantia" de Mägo de Oz, "The final frontier" de Iron Maiden, y "Confiá" de Fito Paez. La canción y disco más galardonados este año fueron "Bad Romance" y "The Fame Monster", de Lady Gaga; y en México, Camila es considerado el mejor grupo del país.

En fín, el problema del narcotráfico y sus más de 30, 000 decesos continúa, muchas otras cosas también seguirán su rumbo, pero el 2010, año del bicentenario y su futuro milenario se van para darle paso a una nueva esperanza de un mundo más feliz y una vida mejor.

Por ello, desde este su blog, El Chucho Casiunperro les manda un abrazo, y el de seo de que este venidero 2011 sea un año lleno de trabajo, salud, muchos orgasmos, alegría, música para sus oídos y sobre todo que Diosito (el que cada quién cargue en su corazón) les llene de vida para que juntos podamos decir...

No hay comentarios: