Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

lunes, 23 de agosto de 2010

Jesús Ram. Corsario



El Casiunperro ataca de nuevo!!! esta vez presentando una rola para su amada y musa inspiratriz, la Hilda, con la que hoy cumple 13 años de caminar juntos la misma senda. Esta rola es parte de la lista de demos del Jesús Ram que puedes escuchar aquí. Venga la rola del corsario con todo mi amor a mi fieris y a toda la banda que visita este, su humilde espacio.

Caminando junto al mar
de Sayulita te soñé,
y después al despertar
yo recordé
tu figura de sirena,
la brisa del mar,
esos días felices
que no volverán.

Han pasado ya los años
y hoy en la ciudad
la vida nos ha cambiado
y tan lejos del mar;
pero hoy a la aventura
yo me lanzaré
y un valiente pirata
buscando su tesoro seré.

Y hoy me haré al mar
de tu cuerpo,
seré el capitán
del barco de mis sueños
romperé las amarras
y me iré con el viento
desplegaré las velas
navegaré en tí todo el tiempo.

Algunas tormentas
sé que enfrentaré
y en tu corazón de isla
yo reposaré
bajo el faro de tus ojos
feliz viviré
y por tí un
valiente corsario seré.

Y hoy me haré al mar
de tu cuerpo,
seré el capitán
del barco de mis sueños
romperé las amarras
y me iré con el viento
desplegaré las velas
navegaré en tí todo el tiempo.

No hay comentarios: