Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

viernes, 23 de abril de 2010

Juan Gabriel. Por qué me haces llorar

Ya hacía falta algo nuevo no?


Para que me haces llorar...
que no vez como te quiero???
y para que me haces sufrir...
que no ves, que mas no puedo???

Yo nunca,nunca habia llorado
y menos de dolor
ni nunca, nunca habia tomado
y menos por un amor!!!

Por que me haces llorar???
y te burlas de mi
si sabes tu muy bien que yo no se sufrir!!!

Yo me voy a emborrachar
a no saber de mi
que sepan que hoy tome
y que hoy me emborracheeee, por ti !!!

Si yo nunca, nunca habia llorado
y menos de dolor
y ni nunca, nunca, nunca habia tomado
y menos por un amor!!!

Por que me haces llorar
y te burlas de mi
si sabes tu muy bien, que yo no se sufrir

Yo me voy a emborrachar
al no saber de mi
que sepan todos que hoy tome
y que hoy me emborrache, por ti !!!

No hay comentarios: