Ya se quien eres

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

.


Click here for Myspace Layouts

sábado, 26 de marzo de 2011

La Selección Mexicana Fue Contundente y Derrotó a Paraguay


La tarde fue verde en Oakland.

Los sudamericanos tocaron primero a la puerta. Edgar Benítez fue por izquierda, envió un centro y Lucas Barrios controló pero la zaga Tricolor estuvo a punto para despejar. Era el primer aviso.

Los verdes también querían y convirtieron rápido. Al minuto 6, Sinha orquestó el ataque, filtró un pase preciso para Pablo Barrera que desde la banda derecha envió un centro que en el área remató de cabeza Javier Hernández para ponerla a segundo palo. Ganaba México temprano.

El Tri tomó confianza. Andrés Guardado y Hernández armaron un ataque por la izquierda, el extremo del Deportivo La Coruña terminó por rematar de pierna zurda por encima del marco de Justo Villar.

En el minuto 18, los guaraníes intentaron con un tiro lejano de Enrique Vera que Alfredo Talavera contuvo en dos tiempos y sin problemas. Se jugaba bien en Oakland.

El segundo de México llegó en el 28. Los verdes tocaron en las afueras del área hasta que Rafael Márquez filtró para Andrés Guardado que controló en zona de riesgo y definió ante la salida de Villar. Gran jugada. La Selección Mexicana estaba 2-0.

El equipo mostró gran contundencia. Nuevamente por el sector derecho entró Ricardo Osorio, hizo una gran jugada, se metió al área, alzó la cara y tocó preciso para Chicharito Hernández que sólo empujó a las redes. Era el tercero de los mexicanos. Minuto 33.

El conjunto de José Manuel de la Torre era amo y señor en el campo, superó los primeros minutos de lucha en medio campo y se mostró seguro, desplegando su fútbol a placer.

Se fue así un primer tiempo lleno de gritos de gol, de contundencia.

En el complemento siguió la acción en las áreas. Paraguay tocó a la puerta con disparo de Edgar Benítez que controló Talavera; del otro lado, un impacto de Pablo Barrera pasó a un costado de la meta de Villar.

México mostró grandes momentos de futbol. Sinha se despojó de rivales y repartió pelota. Barrera fue veloz, incesante y peligroso. Chepo ajustó refrescando la izquierda, Torres Nilo por Guardado; el frente, Hernández por De Nigris; la creación, Sinha por Dos Santos; la derecha, Barrera por Vela.

La Selección Mexicana manejó los tiempos del partido, trató de salir a velocidad y se mostró seguro atrás con los embates sudamericanos.

Paraguay descontaría al 85’, cuando después de un vuelo espectacular de Talavera se dio un Tiro de Esquina. En este y después de re centro raso, Cristian Riveros empujó a las redes y descontó.México ganó su segundo encuentro en la era José Manuel de la Torre, fue contundente en la primera parte y fue suficiente. Venció 3-1 a los guaraníes